No me interesa.
La noche anterior fue un completo éxito.
No esperaba menos de nuestros fans en este lado del mundo.
Cristal se la pasa a cada rato recordándome que hice mal en acercarme tanto a las chicas y chicos con cámaras —pero vida solo existe una para ellos y yo ya he vividos miles de ellas—, quién sabe si en cualquier toma se reveló el color verdadero detrás de mis pupilas que mantenemos oculto o mejor dicho que se ocultan detrás de otro color al real. Pero fuera de eso todos estamos disfrutando bastante de un fin de semana relajado y del grandioso éxito al que hemos llegado después de ayer.
Según los medios coreanos cuando regresemos tendremos el verdadero cierre de la gira en uno de los estadios más grandes, pero también se vienen cosas interesantes que espero podamos llegar a trabajar, pero por el momento tenemos trabajo aquí y una gran agenda que terminar antes de finalizar y prepararnos para seguir trabajando duro y traer cosas mejores.
Michell parlotea de algunas cosas a las que no le prestó atención exactamente a lo que está diciendo por qué no sea algo que me interese escuchar si viene de él. Siempre se la pasa hablando sobre su hermana Elaine y la verdad creo que hasta este momento ya me tiene bastante harto de tanto que la ha mencionado. Por qué ni siquiera habla tanto de la música como lo habla de ella, de cuanto le preocupa y sobre todo de una situación que está metida —según tenemos entendido—, en la que lo hace sentir bastante pena por ella, en realidad yo también siento pena por ella ya qué nadie es capaz de poder detener el flujo en el que corre el destino y decirle "no". El flujo de las decisiones que toman los humanos influye bastante en sus vidas y es difícil terminar de acertar si iras por el camino que deseas o por el que no quieres ir.
—¿Pero si la viste? ¿Verdad? —pregunta a mis espaldas esperanzado a que le diga que sí.
—Sí —lo corte—. Todos las vimos, tenemos fotos con ellas e incluso la página re postro sus historias de Instagram.
—¿No fue la chica que dijiste que te incomodó su mirada en el club? —Me recuerda Padme, a ella fue a la única que le comento que una chica me incomodó tanto que tuve que salir del club. Era evidente encontrarla ahí, pero una vez era suficiente dos ya sería irrelevantes.
—¡Pues tíos ella es mi hermanita Elaine! —Chilla de la emoción Mitchell.
—No nos interesa en lo más mínimo, Mitchell, sea lo que sea de ti, no lo vas a lograr.
Le regale una media sonrisa a Kate quien está sentada en uno de los sillones de la sala del piso que hemos rentando bueno fue Cristal quien lo ha hecho todo para que podamos convivir todos en un ambiente de paz y armonía como solemos hacerlo en Corea en las salas de ensayos o en el estudio.
Mi pequeña Kate quien no tiene idea de la locura de vida que está viviendo ahora mismo, Margot su hermana mayor y una de mis mejores amigas y una de nuestras modelos principales de nuestros primeros proyectos ha dicho que las fans le han roto el celular de tantas notificaciones que les han llegado de nuevos seguidores y ella sin tener un post aun subido. Nuestra página principal cuenta con sesenta millones de seguidores somos el grupo más grande que JYPE tiene hasta el momento no como agrupación de k pop, pero si como banda independiente.
ESTÁS LEYENDO
La Última Canción ©
Teen FictionLuke Stone, Es el vocalista de una manda mundialmente conocida como "Vampire Summer", pero también él es reconocido por "Legarda", un joven con bastante talento, pero sobre todo con un gran corazón lleno un buen gusto musical. Él como el resto del...