El concierto.
Ni siquiera han dado las doce del mediodía y Billie, Elizabeth y Tasha ya habían irrumpido en la tranquilidad de mi hogar desde muy temprano.
Odio con todo mi ser tener tanto ruido por las mañanas cuando aún no es ni medio día, pero para nadie es sorpresa que hoy ya sea el concierto y no tengo ganas de asistir a pesar de que Billie comprase los pases VIP para todas. Hoy simplemente amanecí con tan pocas ganas de seguir viviendo que ni he tenido las fuerzas suficientes para bajar a desayunar algo que no sea café. Llevo despierta desde las ocho de la mañana y apenas son las once y media del día y no pinta que vaya a ser un día corto si tenemos que hacer cola para entrar antes que el resto del público.
—Venga tía —Beth me intenta animar o sacarme de la cama cualquiera es la misma para mí—, cambia esa cara, pon una menos... menos depresiva que hoy es un día para gritar, brincar e incluso hasta llorar —lo último vaya que lo ha puntualizado bastante. Con su acento británico a pesar de llevar bastante tiempo aquí.
Llorar; hace semanas que no lloro. Pero aún puedo sentir como ese gran nudo se forma en mi garganta, sigue ahí como un recordatorio de que seguiré llorando hasta que pueda formar un gran río con mis propias lágrimas. Gritas; también dudo que lo vaya a hacer ya que no soy muy fanática de la agrupación y brincar las zonas VIP tiene capacidad al menos para tres mil personas dudo que haya espacio suficiente para poder hacerlo sin morir en el intento sofocándote con el calor y las personas intentando llevar hasta la barricada.
Estamos sentadas en las sillas que mamá mandó a poner en el patio trasero frente a la gran casa que también le mandó a hacer para que April, mi sobrina, su única nieta —por el momento— y la más consentida de todas las mujeres de esta gran casa. April, es la hija de mi hermana mayor, Cher, mamá decidió llamarla, así como la cantante y actriz que sale en la película Noches de encanto qué por cierto es una gran película. April tiene apenas tres años de edad por lo que Cher ha tenido que terminar sus estudios bajo presión y trabajar al mismo tiempo que mamá y yo le ayudamos a cuidarla mientras ella trabajaba y estudiaba para darle el brillante futuro como lo hizo mamá con nosotras desde el divorció.
Las cuatro aún nos encontramos con el pijama puesto, con las caras de muertos y con moños mal hechos. Tomando nuestro tiempo para comenzar a arreglarnos.
—¿Saben que podemos hacer? —pregunta Tasha levantándose de su asiento.
—¿Qué? —contestamos las tres al mismo tiempo.
—Ir por un poco de comida, me estoy muriendo de hambre desde que salimos del departamento —sí bueno ustedes por qué yo sigo sin tener hambre. Pero como si mi madre les hubiera leído la mente salió con la pequeña rubia detrás de ella con una gran bandeja de comida entre las manos. Mi parte favorita del día siempre será ver a esa pequeña niña que es como un pequeño rayo de luz en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Última Canción ©
Teen FictionLuke Stone, Es el vocalista de una manda mundialmente conocida como "Vampire Summer", pero también él es reconocido por "Legarda", un joven con bastante talento, pero sobre todo con un gran corazón lleno un buen gusto musical. Él como el resto del...