De: Elaine Walker.
Para: Luke Stone.
Asunto: ¿Por qué quieres que yo protagonicé el video?
A lo largo de mi vida he escuchado a muchas personas siempre decirle a mi madre que debió de haberme metido a la actuación y tal vez hubiera sido una actriz bastante reconocida, por mi belleza. Cuando era pequeña no entendía porque siempre les decían que debían de cuidarme demasiado o alguien podría hacerme daño, era muy bonita para ser utilizada por un hombre y debía de ir con cuidado. No lo entendí hasta que conocí mi desgracia, él causante de que todo lo bonito que existía dentro de mí se marchitase.
No soy una actriz, tampoco soy una modelo reconocida como las demás. Realmente quiero saber qué es lo que pasó por tú cabeza al pedirle a mi hermanastro que podría llegar a ser tú modelo estándar, no soy para nada lo que los demás piensan de mí, y créeme nadie querría escuchar la voz de una chica como yo.
De: Luke Stone.
Para: Elaine Walker.
Asunto: RE: ¿Por qué quieres que yo protagonicé el video?
¿Quieres contarme? Yo estaría dispuesto a escuchar lo que tienes que decir, sí quieres darme motivos para no escogerte es el momento indicado, Elaine, no tienes nada que perder. Yo sería quien terminaría perdiendo si te rechazo, tendría que buscar a un reemplazo, tendría que iniciar de nuevo todo el proceso y es más fácil cuando no tienes manager, no tienes una agenda llena de trabajo.
En realidad, muy pocas veces me importan las cosas simples como buscar modelos, de eso se encargan los de mi staff. Pero minimizar mi trabajo es como no hacerlo nunca, como si no valiera la pena lo que hago y las oportunidades que les puedo ofrecer. Puedes ser modelo si te lo propones nadie te dice que no lo hagas, podrías ser actriz, nadie te pondría el alto solo tú.
De: Elaine Walker.
Para: Luke Stone.
Asunto: RE: RE: ¿Por qué quieres que yo protagonicé el video?
¿No es más difícil cuando tienes una historia que te pisa los talones? Yo tengo una historia, una que no deja una muy buena impresión, ni siquiera podría sobrevivir el primer mes siendo parte del mundo del entretenimiento me daría vergüenza salir a la calle y que todos supieran mi verdad. No soy una buena chica, Luke, tampoco quiero manchar tú nombre y tú carrera con mi historia.
Si pudiera cambiar algo lo haría, si pudiera regresar el tiempo y saber que tendría una oportunidad como la que me ofreces y a la que dice Mitchell que no debería de tenerle tanta fe claro que hubiera evitado tanto como pudiera los errores que cometí.
De: Luke Stone.
Para: Elaine Walker-
Asunto: RE: RE: RE: ¿Por qué quieres que yo protagonicé el video?
Un error no te hace mala persona. Te hace ser mejor, o intentar mejorar en lo que fallaste. Deja de castigarte por errores de terceros.
De: Elaine Walker.
Para: Luke Stone.
Asunto: RE: RE: RE: RE: ¿Por qué quieres que yo protagonicé el video?
Nunca tuve una vida mala, siempre estuvieron mis padres y mi hermana mayor. La familia de mi madre es buena, mi abuelo es policía, al igual que mi tío y su esposa, mis primos no, pero tampoco es que vivamos cercas. La familia de mi padre puede ser difícil de tratar, pero nada que no se pueda manejar. O al menos eso creí yo cuando todo iba bien. Incluso cuando ingresé a la secundaria fingía que la relación de mis padres era la mejor de todo el mundo y que nadie sería capaz de separarlo, que se amaban demasiado, pero era ingenua y creía todo lo que veía.
ESTÁS LEYENDO
La Última Canción ©
Roman pour AdolescentsLuke Stone, Es el vocalista de una manda mundialmente conocida como "Vampire Summer", pero también él es reconocido por "Legarda", un joven con bastante talento, pero sobre todo con un gran corazón lleno un buen gusto musical. Él como el resto del...