Capítulo 5

56 2 0
                                    

Super estrellas.

Parte 3.

—Lo que nos damos ya no es suficiente, o es lo que realmente deseamos, ya hemos cambiado lo suficiente el uno del otro, o es que hemos cambiado demasiadas cosas, o es que nunca lo hemos entendido —TRY es una de las pocas canciones que describe ese...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo que nos damos ya no es suficiente, o es lo que realmente deseamos, ya hemos cambiado lo suficiente el uno del otro, o es que hemos cambiado demasiadas cosas, o es que nunca lo hemos entendido —TRY es una de las pocas canciones que describe ese sentimiento de obsesión, posesión, pero también el ambiente tóxico de una relación que ya no está bien seguir. —No me importa cuantas veces lo intente —está canción es de Padme sin duda.

[Nos ahogamos dentro de un mar oscuro]

—Todavía me sigo preguntando el por qué —me gusta bastante la voz cálida que tiene en esta canción.

—Es como si mientras más caminas más siento que te alejas, cuando más siento que te amo, menos te entiendo.

No sé si todas las personas logran empatizar con esta pieza. Suelo escribir de toda clase de relaciones en mis letras, de películas, pero está es como que la primera que incluimos en un álbum.

—¡Más fuerte! —grite para así poderlos animar un poco más.

No me importa cuantas veces lo intente, —Padme

[Nos ahogamos dentro de un mar oscuro]

No podemos solo tener amor, —Luke

Cuando más profunda es la herida, más duele,

Aunque nuestro amor jamás fue bueno,

Pero esto no se parece nada a lo del principio —Padme

—Aunque nuestro amor jamás fue bueno, pero esto no se parece nada a lo del principio, aunque nuestro amor jamás fue bueno, pero esto no se parece nada a lo del principio —Padme hizo que una gran parte del público coreaba su parte de la letra llevándose una grata sorpresa, hizo una pausa antes de gritarles—: ¡Canten!

No me importa cuantas veces lo intente —Padme

[Nos ahogamos dentro de un mar oscuro]

No podemos solo tener amor, —Luke

Cuando más profunda es la herida, más duele

No me importa cuantas veces lo intente, —Padme

[Nos ahogamos dentro de un mar oscuro] —Luke

No me importa cuantas veces lo intente —Padme

[Encontraremos solo dolor dentro de nuestro interior] —Luke.

Suelto meterme demasiado dentro del papel cuando canto está canción, me siento confundido y a veces agobiado por llegar a ser demasiado posesivo con las personas que quiero. La única relación que llegué a conocer antes de abandonar mi humanidad fue la de sentir que mí vida se la daba a una asesina a rienda suelta.

La Última Canción ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora