Parte 2: Monstruo ve, monstruo hace...

29 1 0
                                    

"La vida, en realidad, no es una batalla entre el Bien y el Mal, sino entre el Mal y el Peor".

—Joseph Brodsky.

 ¿Qué eres y qué es lo que escondes?

 ¿Qué eres y qué es lo que escondes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes, al fin.

Las semanas dentro de la universidad cada vez me matan más de lo que soy capaz de admitir en voz alta. No me disgusta estar cargada de tareas, pero tampoco es que me agrada pasar la mayor parte de mi tiempo discutiendo con mis compañeros de curso por tonterías y medias.

Mitchell me ha regalado pases para una presentación en un programa, mencionó algo sobre el cierre de su gira por el momento, no saben cuándo regresarán a los escenarios, pero por el momento tendrán que regresar a Corea del Sur, a donde pertenecen. Es difícil saber que está a más de mil kilómetros a la distancia y que no puedo salir corriendo cuando algo no sale bien dentro de tú vida como para contárselo a la persona que más confianza le tengo.

Algo que dice que él es quien quiere regresar, lleva bastante tiempo viviendo allá. Pero cada uno es capaz de perseguir sus sueños en el país que quiera. He pensado en sus inicios y el boom que fueron a pesar de ser una banda y no un grupo de k pop normal. También me he dado a la tarea de revisar con qué grupos del medio son cercanos y vaya que me he llevado una gran sorpresa —Legarda es mejor amigo de Kai del grupo de EXO—, he de admitir que su popularidad de Legarda sobresale del estándar de los artistas normales, es muy famoso y también es embajador de marcar muy lujosas.

Las ventajas de tener un boleto VIP, nos permite muchas cosas, pero sobre todo entrar antes.

—¿En qué piensas? —me pregunta Billie.

—En nada —dije distraída.

—No sabes mentir. Ya, dime, ¿en qué tanto piensas? —insistió.

—En realidad, en nada concreto solo pienso en la industria musical y sus beneficios. Quizás también en Elizabeth —solté.

—Yo estuve leyendo algunos artículos de Vampire Summer antes de venir, pero no pude prestarle tanta atención con eso de que Jack y Elizabeth volvieron a pelearse, no puse atención ya que de fondo se escuchaba como azotaban las puertas y se gritaban como si fueran las únicas personas viviendo en ese departamento. Beth debería de aceptar que no es la única chica en la vida de él.

—Tienes razón, es una locura que Jack no le dijera que Kate y él se conocían de antes y bueno en fin no me quise meter en esta pelea por primera vez; pero si le tuve que quitar las... —no pude decirlo, pero sé que su amiga entendió—. Creo que ella tenía razón y hay cosas que no son fáciles de soltar y olvidar.

—Venga nada de pesimismo que ya va a comenzar el concierto y se hicieron para disfrutarnos y no para venir a sentarnos a llorar por errores del pasado. Vinimos a disfrutar la última presentación de los chicos.

La Última Canción ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora