Capítulo 2

83 2 0
                                    

"No" definitivamente.

Mí día perfecto no lo podía iniciar sin que Billie no me estuviera molestando con lo mismo de siempre —o al menos de hace tres semanas y media—, ya me cansé de escucharla repetir a cada rato las mismas cosas una y otra vez creo que es un poco dese...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mí día perfecto no lo podía iniciar sin que Billie no me estuviera molestando con lo mismo de siempre —o al menos de hace tres semanas y media—, ya me cansé de escucharla repetir a cada rato las mismas cosas una y otra vez creo que es un poco desesperante. Pareciera que hasta la puedo escuchar susurrarme al oído cada vez que me voy a dormir y cuando me estoy lavando los dientes podría jurar que la escucho hablar detrás de mí sobre la importancia que tiene ir al concierto con ella.

Lo único bueno de todo esto es que a estas horas por la mañana no la veo y no tengo a una pequeña abejita molesta zumbándose los oídos con la misma cantaleta de todos los días, me pregunto cuando dejara de molestarme con lo mismo. Aunque Jack, es casi la misma versión de Billie, pero en hombre. Quisiera muy en el fondo poderles pegar una cinta adhesiva en la boca, pero de esas que son muy pero muy potente para que así dejen de hablar y me dejen en paz por al menos diez minutos, no les pido más solo diez malditos minutos llenos de silencio. Solo eso es lo que necesito para no perder la cabeza en estos momentos.

Mire a mi costado y Jack tiene la cara más larga que nunca en nuestro tiempo de amigos que yo le haya visto, estos últimos días no los ha pasado nada bien al igual que yo, pero bueno, yo no puedo ponerme en su misma situación que él; ya que mi situación se trata solo de mi ex novio pero de él... umm, bueno para nada comparado con que a mí me siga haciendo la vida de cuadritos desde que lo deje hace ya un par de semanas atrás por qué ya no soportaba más estar con él y mucho menos tener que soportar que estuviera con otra chica que si le sabía dar lo que quería y no fuera tan pesada como yo suelo ser muy cotidianamente, sobre todo que le ponga toda la atención que la princesa requiera y cuando él la quiera y no cuando tenga tiempo para dársela.

Tuve que estar completamente ciega para no darme cuenta de que el tipo solo es un capullo. Pero claro yo solo tengo ese gran poder llamado "amor instantáneo" como defecto porque pareciera que él solo respira y yo ya le estaba entregando la llave de mi corazón sin siquiera escucharlo hablar o poder ver las señales de que no iban las cosas bien. Si, sé que soy una estúpida, pero al principio todo estaba bien y después pareciera que estaba saliendo con dos personas distintas.

Dejé escapar de entre mis labios un gran suspiro que llamó la atención de Jack.

Dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido para detectar todo, pero al parecer Jack también lo tiene.

Jack Pride, un chico de cabello negro y piel vainilla que hace resaltar el color azul de sus ojos cuando sonríe y por supuesto es mi mejor amigo desde que ambos entramos a la facultad. Realmente no veo que tengamos muchas cosas en común, pero me gusta su compañía desde siempre o al menos sentí en ese momento que lo conocía de toda la vida, él simplemente es muy diferente a todos los chicos que conozco de la ciudad —dedo enfatizar que él creció en un campo—. Pero claro. No puedes comprar a un chico de ciudad con un chico de campo que toda su vida o mejor dicho la mayor parte de su niñez y adolescencia vivió en el campo; solo a veces lo envidio por ello.

La Última Canción ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora