Darach

42 0 0
                                    

Había pasado dos semana yo me la pasaba con Lydia y Alison todo el día pero Scott nos reunió.

-Que paso - pregunté.

-Aparecer los Alfas no son nuestro único problema - dijo Stiles .

-¿Que?.

-Alguien está haciendo sacrificios humanos - dijo Scott.

-Cuantos murieron - pregunto Lydia .

-Sacrifico a tres vírgenes, tres guerreros, tres sanadores ,tres filósofos y ahora faltan tres guardianes lo descubrió Alison y Issac - dijo Deaton ,nosotras voltiamos a ver a Alison porque no nos dijo .

-Es un Darach - finalizó Deaton .

-Tres guardianes quienes pueden ser -

-No sabemos pero lo investigaremos - dijo Deaton .

-Bueno voy a la biblioteca- dijo Lydia ,después salieron Alison y Issac ,Scott y Stiles .

-Espera Meylie - dijo Deaton .

-Si que paso -pregunte .

-Necesito hacerte unas pruebas para ver que clase de bruja eres - dijo el .

-Esta bien - accedí porque confiaba en Deaton .

Todo el día me paso haciendo prueba hasta me saco sangre.

-Ya es todo - dijo el yo asentí.

-Voy a buscar a Lydia gracias Deaton -

Yo fui a buscarla ya era de noche ,escuche a la profesora Jeniffer hablar .

-Tengo a una Banshe alfrente mio - dijo ella ,contó su historia ella era el Darach .

-Ektós- lanza un echizo para que se quedara quieta, desate a Lydia .

-Estas bien - pregunté, ella asintio .

-A quien vas a sacrificar - pregunté y ella comenzó a reír.

-El padre de Alison el de Stiles y tu mamá, son sus guardianes seran mi ultimo sacrificio -dijo ella .

-Donde estan- pregunté.

-No lo sabrás- dijo ella para convertirse en algo más feo que los lobos , yo comencé a correr con Lydia hasta que nos dejo de seguir .

............................

-Se como pueden saber la ubicación de sus padres - dijo Deaton yo intenté usar la magia pero no podía estaba cubierto de algo poderoso .

-Como - pregunto Scott.

-Es muy peligroso -

-Nuestros padres están en peligro que hay que hacer - dijo Allison.

-Necesitan estar muertos unos minutos - dijo Deaton .

Al final aceptamos yo ocupaba morir también porque era como el ancla que los iba a regresar .

Llenaron cuatro bañeras yo estaba asustada .

-Esto es peligroso porque le darán poder al Nementor y puede traer cosas sobrenaturales también les quedara oscuridad en sus corazones- dijo Deaton .

Yo abrace a Scott por si algo salía mal ,también a Alison y Stiles .

En eso vino Cora a ayudarnos a sumergirnos.

Los cuatro nos metimos a las bañeras les di mi última mirada antes que Cora me sumergiera.

Hibrida (Teen Wolf )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora