La Paz

30 0 0
                                    

Estaba mojada en un lugar oscuro como un bosque .

Yo camine sin rumbo deseguro esta era una alucinación de mi cabeza o de la muerte .

- Aislinn - dijo una mujer para correr hacia mí y abrazarme.

-Mamá- salió inconscientemente era una mujer hermosa castaña con ojos verdes podría decir que se parecía un poco a mi .

-sigues igual de bella - dijo ella sosteniendo mi cara .

-Vamos - dijo ella guiándome a una cabaña .

-Donde estamos - pregunté.

-Estamos en la paz bueno tu aun no permanentemente -

-Por que moriste - pregunto .

-Nesecito salvar a mi mamá- dije algo que ella hizo una expresión dolida .

-Ella hizo un gran trabajo en criarte -

-Tu eres una bruja - pregunte .Ella negó y mostró sus ojos amarillos con unas venas sobresalidas .

-soy una Hibrida , tu papá es un hombre lobo tu abuela era una de las bruja mas poderosas ,eres una tribrida y activaste tu lado vampiro - dijo ella .no sabia como asimilar esto .

-No me voy a alimentar de sangre no quiero ,no sere un monstruo - dije preocupada ella negó.

-No eres un monstruo, mira desde pequeña te intentaron matar y tu padre te amaba más que nadie , el me mato para que nadie supiera de tu paradero .

-Como te llamas - pregunté aguantando mis lágrimas en saber que si despertaba iba ser un monstruo.

-Primero devuelve a tus amigos a la vida que ya pasó como seis horas y creo que ya encontraron el paradero de sus padres - yo asentí. Los regrese mentalmente .

-Me llamo Hermione Young - dijo ella .

-Creciste mucho solo quiero que sepas que yo jamas te quise abandonar - dijo ella con lágrimas en sus ojos algo que no me importa en ese momento .

.........................
( Alison )

Regresamos a la vida ya sabíamos el paradero de nuestros padres .

Hacia mucho frio Deaton nos pasó unas toallas rápido .

-Chicos Meylie no a vuelto - dijo Stiles ,Scott fue rápido la sacó del agua a pesar que Deaton le dijo que no .

-No puede estar muerta - dijo Scott,Lydia se acercó a ver sus pulsos yo estaba asustada y tenía demasiado frío Meylie no podía estar muerta .

-Creo que esta en transición- dijo Deaton

-¿Que?- pregunté.

Deaton fue por una daga .

-Puedo hacer la prueba contigo - pregunto yo obvio asentí.

Me hizo una herida en la mano yo Jadee de dolor .

-Toma esto - me dijo dándome un tubito de líquido rojo .

-¿Es sangre?- pregunto Lydia .

-La de Meylie- dijo Deaton ,yo tome el tubito y lo tome la herida comenzó a sanar rápido todos nos sorprendimos .

-Lo suponía- dijo Deaton .

(Meylie)

-Osea tengo linaje de loba - pregunté ella asintio .

-Pero no soy una mujer loba -

-Tienes que activar la maldición- dijo ella .

-Como se hace - pregunté.

-Mejor no saberlo .

-Hermione entonces tengo la oportunidad de estar en paz ,quiero estar en paz -

-Si ,pero tienes que regresar aún no es tu momento Meylie.

-No quiero volver ,acá es tranquilo además te haría compañía- dije ,dando el lado positivo .

-Si regreso no podría tener una familia , hijos .

-No estoy sola , allá tienes a tu hermano , Melissa ,Lydia y Stiles - dijo ella como me conocía.

-Como sabes - pregunté.

-Cuando tu fuiste feliz osea cuando sentiste sentimientos por Stiles yo encontré la paz .

-Okey bueno te creo .

-Te quiero Meylie por eso vuelve - No quería seguir luchando ,no quería alimentarme de sangre .

-Que es eso - pregunté porque todo se estaba moviendo .

-Tienes que volver- me dijo ella ,vi que una luz se estaba acercando .

-Prometeme que jamas apagaras tu humanidad ni matarás a alguien - dijo ella yo la abrace definitivamente sentí un cariño por ella.

-Te quiero Meylie - dijo ella empujándome a la luz .

-No ,ma....

☆☆☆☆☆☆☆
Hola como están, les quiero decir que e mezclado la trama con the vampari Daries creo que se escribe haci porque me gustó la idea de la hija de Klaus solo que acá Klaus no sale y no es el padre .

Hibrida (Teen Wolf )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora