México

15 1 0
                                    

(Meses después)

-Ya entraron - dijo Kira refiriéndose a Stiles y Lydia .

-Ya lo sé - dije mientras bailaba estábamos en México.

-Que hacemos - pregunto ella .

-Mezclarnos Kira - dije y ella fruño el ceño .

-Baila conmigo tonta - dije y ella comenzó a moverse como si estuviera electrocutada y no aguante más para reírme .

-Fluye no te pongas tan tiesa Kira - dije .

-Como hago eso - dijo ella y yo tomé su mano .

-Dejate llevar - dije y ella estaba tímida tomé su cintura para guiarla como bailar que fluyera .

Ella después supo como bailar sensual todos nos estaban viendo y se acercaban para bailar .

Kira de pronto dejo de bailar y con su cara me dió a entender que ya habían llegado me acerque a ella a susurrarle .

-Estas lista - pregunté y ella asintió - no pienso usar mis poderes aún sería aburrido - dije y nos dimos la vuelta cada una iba a pelear con uno de los sujetos ella con una chica y yo con un chico .

Kira comenzó a pelear y yo también le tome el brazo y le hice una llave el se soltó para sacar su arma y yo lo tome del cuello y lo tumbe al piso la gente había comenzado a mirarnos el saco su arma y me disparó .

-No muero fácil - le susurré sacando la bala de mi brazo para después tomar su cabeza y estrellarla en el piso solo para desmayarlo .

La gente se puso a bailar otra vez deseguro no se iban a recordar de esto estaban muy borracho,Kira desmayo a la chica .

Scott entro y tomo a un chico con un arma lo tomo del cuello y lo estrello a la pared .

- Estan bien - pregunto Scott .

-Yo lo iba a noquear Scott - dije .

Seguimos a Scott que nos llevó por un pasillo rojo y siempre veíamos por detrás por si alguien nos seguía .

De la nada salió un humo blanco y Scott nos puso un alto con su mano que no seguiremos caminando y después salió humo por el techo .

-Kira vete de aquí - dijo Scott alparecer era algo malo para los Kitsuné .

-Kira vete -

-Kira cuidado - dijo Scott y un hombre le dió tremendo golpe a Kira .

Al parecer también era tóxico para los lobos no me iba a matar pero me debilitaba comencé a toser y para lo peor era débil no sabía ser bruja muy bien que por cierto tengo mis poderes limitados para así cuidarme , Deaton me enseñó a hacer una pulsera y el era el único que me la podía quitar , me servía  para limitar mi poder y vampira y loba no sabía bien controlarlo .

-Aun alfa de unos meses debe tener cuidado con alguien que lleva años cazando - dijo la señora .

-Solo quedemos a Derek - dijo mi hermano .

-Ayy lobito esta muy lejos de casa - dijo la señora .

Mi vista comenzó a nublarse y me desmaye .

-Usted tampoco sabe dónde está - fue lo último que escuché se Scott .

............

-¡Meyliee !- escuché a Stiles y abrí mis ojos encontrando a Stiles y Kira .

-Scott dónde está - me levanté rápido y me abrazo Stiles y Vi a Scott desmayado en el piso .

-Aun no despierta - dijo Kira .

-Y Lydia - pregunté .

-Se la llevaron - dijo Stiles .

-Como que se la llevaron -

-Ah que salir de acá - dije y en eso Scott abrió los ojos .

-Estas bien - pregunté y el asintió .

-Ellos no tienen a Derek - dijo Scott .

-Lo sabemos - dijo Stiles .

-Se llevaron a Lydia - dije y el se levantó del sueño .

-¿Qué?.-

.........











Hibrida (Teen Wolf )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora