- Sabía que esto era mala idea - me intentaba quitar la pulsera , Scott y Kira se lo llevaron solo nos dejaron a mi y Stiles .
- Puedes escucharlos - pregunto Stiles yo intentaba pero me sentía algo agotada y no sabía controlar bien esto porque había tanta gente escuchaba música no los podía encontrar.
- Puedes oír algo -
- Lo intento solo escucho música está mala por cierto -
- Intenta encontrarlos -
- Lo intento Stiles no puedo - dije algo rendida , Stiles se arrodilló hacia mi yo estaba sentada en el piso .
- Está bien, solo intenta recordar lo que te dijo Scott la concentración -
- No sirvo para esta manada soy un fracaso - dije pero el tomo mi rostro y nego .
- Eres muy poderosa Meylie , según puedes hasta destruir el mundo si tú quieres - dijo el y yo solo le di una leve sonrisa no era tan bueno para consolar .
- Supongo que gracias - dije .
- Puedes hacerle se que puedes hacerlo solo .......- yo lo tome de su camisa y lo acerque a mi para unir nuestros labios en un beso suave y pude encontrar a los chicos yo me separé de Stiles .
Lo estaban torturando porque según el sabía quién se llevó a Derek .
- Dime quien fue -
- No se - decía Scott , lo estaban electrocutando .
- diez -
- No - decía Kira.
- Dije que en diez -
- Lo están torturando - le dije a Stiles y el tomo mis manos .
- Que más dice - pregunto Stiles y intenté volver a escuchar .
- ¡Di su nombre !- le exigió esa señora .
- Kate - dijo Scott .
- Fue Kate - dije y después volví a ver a Stiles y corte la conexión.
- No puede ser - dijo Stiles .
- ¿Por que ? -
- Ella no puede ser .
- Quien es Kate - pregunté .
Pasaron algunos minutos y nos abrieron la puerta y nos dejaron libres ahí estaban los chicos fui a abrazar a Lydia .
Scott estaba hablando con esa señora y después una chica morana Braeden vino porque nos iba a llevar dónde estaba Dereck ella iba en una moto y nosotros en la camioneta de Stiles .
...........
Scott , Lydia y Stiles nos dieron un resumen de quién era Kate a mi y a Kira que no sabíamos andábamos perdidas de quién era .
- Ay Dios porque la vida no es fácil - dije .
- Exacto - dijo Lydia y después sentimos que chocamos algo que hizo que la camioneta frenará .
Todos nos bajamos y Braeden se detuvo para ver qué estaba pasando .
- Que paso - pregunto Braeden.
- Parece que chocamos con algo - dijo Stiles revisando su camioneta.
- Ocupamos llegar Scott - le dijo y Scott miro a Stiles y Stiles asintió para que se fuera .
- Scott - me acerque a el .
- Que te quiebres un colmillo - lo abrace y el me devolvió el abrazo.
- Vigila acá okey - dijo Scott y yo asentí y fui donde la camioneta para ver dónde habíamos chocado y Kira se estaba despidiendo de Scott yo creo que algo va pasar entre ellos tengo mis presentimientos .
ESTÁS LEYENDO
Hibrida (Teen Wolf )
FanfictionEsto es un fan fic ningún personaje me pertenece solo Meylie este fan fic es con Stiles .