Emociones alteradas

27 1 0
                                    

(4 días después)

Yo había visto a Stiles ayer en la noche como rayos llego acá .

-Entonce llegó el chico que te rechazo - dijo Harry .

-Si algo haci más bien fui muy tonta estaba en Los Angeles pero volví y creí que le gustaba pero al parecer no - dije .

-Si Stiles es muy guapo , a mi también me rechazo un chico pero lo mate - dijo el .

-Wao yo también e matado solo a una persona - dije .

-Que te hizo daño - pregunto .

-No ,pero estaba aburrida y tenía hambre -

-Omg creo acá viene Stiles - dijo el ,yo voltie a ver y si me pare el se acercó.

-Meylie ¿Que ha...- yo lo interrumpí  para darle un golpe en la cara creo que me pase de fuerza .

-Eso porque fue - pregunto .

Vinieron unos hombres obvio me tomaron de los brazos para controlarme .

-El doble rechazo y que haces acá- pregunté pero los señores me llevaron a otro lugar ,yo solo los tenia que ipnotizar y ya .

Cuando lo hice yo me fui se suponía que solo era un mal entendido ,haci que me fui a bañar .

Alguien abrió la puerta yo lo olí ya sabía quien era .

-No grites que soy yo - dije para voltearme .

-Que haces en el baño de hombre - pregunto para pasarme la toalla evitando ver mi cuerpo .

-La agua es caliente , muy caliente Stiles - dije para tomar la toalla .

-¿Estas enojada?- pregunto .

-Que haces acá- pregunte .

-Un Nogitsune que es un kitsune oscuro me poseyó y Deaton me puso un sedante que dura un poco haci que ocupo encontrar el sótano- dijo el .

-Yo se donde esta el sótano- dije .

-¿Donde?- pregunto el .

-Que ganaría yo al decírtelo-

-Que no lo posea un kitsune oscuro a tu amigo - dijo el .

-Respuesta incorrecta- dije .

-Te enseñaré quimica y matemática- dijo el yo asentí.

-Respuesta correcta, espera que me vista cariño haci que tendrás que esperar - dije ,el asintio .

-Tengo hambre - dije .

-Quiere sangre verdad - yo asentí.

-Hace cuanto no comes - pregunto .

-No se cinco días .

-Eso te va dar más hambre .

-Lo se pero...

-Toma confío en ti - dijo el para darme su mano yo me negué.

-Después no me puedo controlar Stiles .

-Si vas a poder ,confío en ti igual nesecitas fuerzas - dijo el yo asentí tome su palma y la mordí, me gustó pero el jadeeo de dolor haci que me aleje

-Gracias- dije.

-Tienes fuerza -

-Lo se y perdon bueno vas a venir - pregunte .

-No te vas a vestir -

-Si ,es cierto bueno espera que voy a mi habitación, ven a mi habitación en diez minutos - dije el asintio.

Yo me vestí, Stiles había entrado a mi habitación ya .

-Vamos- dije para tomar su brazo para que me siguiera después lo solté.

-Creo que era por acá- dije bajando unas escaleras .

-¿Crees?-

-Harry me dijo que era por acá- dije .

-Espero que este en lo correcto- dijo el .

-Ves te lo dije es acá- dije cuando vi el sótano .

-¿Que hay que buscar ?- pregunte .

-Algo que se mire extraño o que tenga que ver con el kitsune oscuro - dijo el yo asentí.

Buscamos y buscamos por todas partes que ya me había cansado yo estaba arrecostada a una pared Stiles también.

-Seguro que esta acá- pregunte .

-Creía que si - dijo el para tomar mis manos ,yo me puse nerviosa queria besarlo en este lugar pero debía controlarme.

-Están frías- dijo el refiriéndose a mis manos .

-Tengo frío - dije .

-Lo se ,Mey....- Lo interrumpi porque lo bese no aguantaba más mis emociones siendo vampira se alteraba,el tomo mi nuca y con su otra mano me acerco más a él.,El beso fue lento ,cuando nos alejamos el solo me vio .

-Per...- me iba a disculpar pero el me interrumpió.

-También me gustas Meylie ,desde más antes que me dijeras que te gustaba en nuestro primer baile cuando te fuiste no me diste tiempo de explicar y te pase buscando porque no quería que te fueras  - dijo el ,no me podía enojar con el más bien estaba feliz y sentía mariposas en mi estomago .

-Siempre me gustaste Stiles - dije ,y el me beso nuestro beso fue con más deseo ,desesperación yo interrumpi el beso para quitarme la camisa .

El estaba encima de mi fue bajando sus besos asta mi cuello .

Y ya saben que paso JAJAJAJA

♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola les quería decir que acá no va aparecer la diosa de Malia porque no tengo una buena historia para ella pero yo amo a Malia bueno adios .

Hibrida (Teen Wolf )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora