Estaba viendo unas películas hasta que entró Rafael .
-Meylie donde estabas - pregunto el.
-Me secuestraron ya te lo dijo Noah -
-Crees que soy tonto ,se que prefieres a Noah todo esto fue un plan verdad .
-Cree que me llene de lodo por gusto o que me hicieron el peinado demasiado desastroso.
-Perdí una gran oportunidad por tu culpa -
-Nunca te importe creo que hasta estuviste feliz que desapareciera - dije.
-No eres mi hija - dijo el eso me dolió demasiado aguante mis lágrimas porque yo si lo quería siempre lo quise y desde pequeña intente hacer todo perfecto por el .
-Lo se - dije ,para pararme y bajar las escaleras el fue detrás de mi .
-Meylie no quise decir eso - dijo el .
-Nunca me quisiste lo se ,siempre fui una carga para ti ,siempre me hiciste menos ,siempre preferirías a Scott nisiquiera sabes cuando es mi cumpleaños pero esta bien no importa - dije, a lo que el salio el jamas iba a pedir perdón siempre escapaba .
Yo iba a llorar pero mi mamá me abrazo jamás tuve un papá pero siempre tuve a mi mamá Melissa y con eso era suficiente.
-Que quieres comer - pregunto .
-No se lo que quieras ,tengo hambre - dije .
-Pasta si yo quiero pasta - dijo mamá yo sonreí.
Ella estaba cortando cebolla a lo que se corto yo fui a ver .
-Solo fue una herida -
-Noo ,me voy - dije rápido.
-Donde vas -
-Tengo hambre ya se como controlar esta hambre mamá no te preocupes por mi - dije para cerrar la puerta, quería sangre pero podía sobrevivir sin sangre y sabía dónde hacerlo en un psiquiatrico.
-Estare acá y me tratarán como todos -ipnotice al que registraba .
Este lugar era feo su uniforme igual, olía mucho a sangre esto iba ser interesante .
Paso un día quería saber de mis amigos pero debía asegurarme que no los lastimaria .
-Hola me puedo sentar - dijo un chico yo asentí.
-Soy Derry - dijo el .
-Hola Harry - dije .
-Es Derry-
-Okey ,okey Harry te llamare haci suena genial .
-Quieres la mitad de mi sándwich- pregunto el yo asentí.
-Sabe bien - dije y la verdad sabia muy bien .
-Me caes bien Harry - dije para sonreírle .
-Quieres ir al sótano- pregunto el.
-No eres mi tipo ,pero me serviría donde esta - pregunté.
-Tu tampoco ,las pelirrojas no son mi tipo pero dicen que en el sótano hay cosas interesantes.
-Donde esta el sótano- pregunte y el ya me dijo en el oído donde quedaba .
ESTÁS LEYENDO
Hibrida (Teen Wolf )
FanfictionEsto es un fan fic ningún personaje me pertenece solo Meylie este fan fic es con Stiles .