Stiles
Meylie y Kira estaban vigilando , Lydia me estaba alumbrando para yo arreglar la camioneta .
- Apúrate con esa camioneta - dijo Meylie .
- Ya casi termino - dije aunque no sabía lo que estaba haciendo.
- Eso que es - pregunto Lydia ya que había sacado una pieza .
- No se espero que no sea importante -
- Dios Stiles no sabes ni lo que haces - dijo con una sonrisa Meylie algunas veces se me olvidaba que también era vampiro que podía escuchar sin estar cerca .
- Lo viste - pregunto Kira y Meylie salió corriendo detrás de algo .
- Meylie - iba a ir detrás de ella pero Lydia me agarró y nego .
- Kira va detrás de ella tu arregla la camioneta - dijo ella pero yo la ignore y Lydia me pegó con la lámpara.
- Stiles por dios arregla para que nos vallamos ya va volver además es una tribrida inmortal - dijo enojada y yo volví con la camioneta preocupada por Meylie mi pelirroja.
- En verdad te gusta - pregunto Lydia .
- No es el mejor momento para hablar - dije y en eso encendió el motor y iba a buscar a Meylie pero Lydia me detuvo y en eso llegó Kira con Meylie yo fui rápido dónde ella para ayudarla a caminar ya que le costaba tenía una herida muy profunda .
- Ya me está sanando - dijo ella sonriendo y le abrí la puerta para que se sentará en el asiento copiloto conmigo y Lydia y Kira se sentaron el la parte de atrás .
- Mierda si dolió - dijo ella .
- Se mira mal - dijo Lydia .
- Ya está sanando si fue profunda siento que tocó mis órganos - ella pensó y sabía que iba a decir algo estúpido - lo podré denunciar tocó mis órganos - dijo ella y yo solo negué con la cabeza.
- Tu no vuelvas a hacer eso - dije regañandola .
- Hacer que - pregunto ella .
- Te .. te fuiste - dije y ella asintió.
- Si me fui - dijo ella .
- Pensé que nos ibas a dejar Meylie me preocupaste - le dije y ella sonrió .
- Nunca te dejaría Stiles ,bueno a nadie todos son mis amigos - ¿amigos ? Eso me dolió porque aún no éramos novios pero los amigos no se besan .
( Meylie )
Encontraron a Derek joven por cierto, yo me había dormido y en eso sentí las puertas abrirse .
- Dónde van - dije apenas abriendo los ojos .
- Ya venimos solo vamos a dejar a Derek tu duerme - me dijo Stiles y yo asentí ya que no quería caminar , Kira también se quedó en la camioneta pero me quedé despierta pensando un poco sobre mi mamá biologica y que me parecía un poco a ella .
Duraron cómo veinte minutos dejando a Dereck .
- Lydia dónde está - pregunté .
- Ella se va quedar - dijo Scott.
- Es seguro - pregunto Kira y Scott asintió .
Fuimos a dejar primero a Kira pero Scott se bajó ya que tenía que hablar con el papá de Kira .
- Lleva a Meylie a casa Stiles yo llego después - dijo Scott y Stiles asintió.
- Gracias amigo - dijo Scott y Stiles arranco .
ESTÁS LEYENDO
Hibrida (Teen Wolf )
FanfictionEsto es un fan fic ningún personaje me pertenece solo Meylie este fan fic es con Stiles .