Maldicion activada

31 1 0
                                    

-MAMÁ -dije despertandome en el consultorio de Deaton .

-Meylie - dijo Alison y Lydia a la vez .

Yo sentía una sensación extraña me dolía la cabeza ,sentía que me estaban gritando .

-Apartensen - dije para correr y salir era de noche .

Lo primero que hice fue ir a un bosque tenía hambre ,pero no una hambre común era algo distinto habían pasado horas suponía .

-Meylie - Dijo Stiles con un bate .

-Stiles y mi mamá- pregunté refiriéndome a Melissa .

-En casa los salve con un bate - dijo el ,yo me acerque no se porque sentía que las emociones se me alteraron lo que hice fue besarlo , no podía controlarme.

Lo bese impaciente que le herí el labio yo me aleje .

-Me quieres ,Stiles - pregunté, el no respondió el estaba asimilando para mala suerte pasó un hombre yo me acerque y sin pensar lo mordí quería sangre sabia mejor de lo que imaginaba ,aunque también agradecía que paso este hombre porque no quería herir a Stiles .

-Meylie - se sorprendió Stiles .

-Okey sueltalo lo vas a matar Meylie - dijo tomando un brazo yo lo aparte bruscamente .Deje caer al hombre .

Stiles se acercó.

-Lo mataste - dijo el .

-Pero.. ahh- jadee de dolor al sentir unos huesos romperse yo salí corriendo con una supervelocidad .

Esa era la maldición matar a alguien por eso Hermione dijo que no matará a nadie .

-Ahh - esto dolía todos mis huesos se estaban rompiendo .

.......................
(2 SEMANAS DESPUES )

-Mamá cree que Meylie se fue a Los Angeles - dijo Scott.

-No creo, la e estado buscando con Stiles , pero creo que no esta en Beacon Hills- dijo Lydia .

-Se ven mal - dijo Lydia .

-Creo que son las consecuencias de estar muertos - dijo Stiles .

-Hay una palabra tibatana para eso los llaman bardos- dijo una chica .

-Significa estado ,estado intermedio entre la vida y la muerte - dijo ella ,ella se sentó.

-Ella es Kira - dijo Scott. Todos la saludamos ,ella se sentó con nosotros .

-Algunos ven .Otros solo oyen ,y pueden ser visitado por deidades pacíficas o furiosas .

-¿Deidades furiosas ? ¿Y que son esos?- pregunto Issac .

-Como demonios -

-Demonios - frucio el ceño Stiles - ¿Por que No?

-Bueno me voy - dijo Kira para pararse y irse .

-Eso no nos dio respuesta de Meylie - dijo Stiles el había estado más preocupado que Scott.
...................

-Melissa no se cree lo que Meylie esta en Los Angeles - dijo el Sheriff.

-Podrian ya saben para no perder el puesto - dijo el Sheriff, el papa de Scott vino y le podía quitar el puesto a el Sheriff.

-Miren a habido muchas muertes por un lobo .

...............
(Lydia)

-Que quieres - le pregunte a Peter .

-Mira estas garras - dijo el .

-Vamonos Lydia - dijo Alison .

-Lydia eres una banshe ,puedes ver recuerdos , ayúdame a saber que hizo mi hermana - dijo el .

-Que gano yo con esto .

-Te podría enseñar a usar tu poder - dijo el .

-No ,ya nos vamos - dijo Alison pero yo fui .

-Okey ,como se hace .

Yo me fui acercando me cocentre hasta que vi .

Hija Peter tenía una hija y sabía quien era .

-Peter es muy peligrosa ,yo se con quien dejarla - dijo la mujer.

-Mate a Hermione yo ,protegeré a mi ¡Hija! -

-Perdón- dijo ella .

-¿Que ?-

-Se la dejare a Melissa tu te quedaras acá y olvidadas que tienes una hija - ella dijo para crabarle las garras .

Hibrida (Teen Wolf )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora