(Años atrás )
-Mare,Lilian ,Davina ,Cloe - dijo la chica pensando nombres para su hija.
-Hermione definitivamente Cloe no le pondremos ,una bruja de ese nombre la quiso matar -
-El nombre es bueno Peter -El se acercó y se agacho para ver a nuestra pequeña .
-Es muy linda solo espero que no logren su propósito de matarla dijo el .
-Su papá es un alfa y su mamá es la primera hibrida inmortal ,no creo que le hagan daño .
-Mi sueño siempre a sido ser mamá cuando era solo vampira no podía ,después active la maldición y llegó esta hermosa niña .
-Aislinn -
¿Aislinn?- pregunto el .
-En la lengua árabe significa sueño ella siempre fue mi sueño Peter .
-Aislinn Milenka Hale Young - dijo el ,el había elegido Milenka .
-Me gusta ese nombre .
...................................
-Que rayos te ocurre ya tienen una arma para Aislinn y tu piensas quitármela.-Es lo mejor Hermione -
-Solo tiene cuatro meses y que mierda le vas a decir cuando crezca que la abandone.
-Es una tribrida y mientras tu estés con ella van a querer matarla porque eres la primera hibrida la inmortal o tal vez no.
-¿Tal vez No?.
-Sabes hasta la criatura más monstruosa, más feroz puede ser derrotado .
-Peter no........- cuando vi el se acercó a mí.
-Tranquila no le diré que la abandonaste - dijo el, para abrazarme .
-Le diré que moriste - dijo el yo me iba apartar pero el me clavo una daga pero no una daga cualquiera una echa por cenizas de cafgo ,esa arma la hicieron brujos ,vampiros y lobos .
-Mi niña - dije antes de morir .Lo odiaba y juraba que si el moría lo iba hacer pasar el peor infierno .
..................
-Esta muy bonita Peter, ya casi cumple el año - dijo mi Mamá .-Es un peligro Peter es una tribrida.
-Ya Cálmate.
-Es peligrosa, yo se con quien dejarla .
-Mate a Hermione ,yo protegeré a mi ¡Hija!-
-Perdon-
-¿Que?.
-Se la dejare a alguien que la cuide bien, tu te quedaras acá y olvidadas que tienes una hija - dijo mi mamá para cravarme sus garras me iba hacerla olvidar .
....................
(MELISSA)-Siempre quise una niña ,Rafael -
-No ,Melissa tenemos a Scott.
-Mírala es muy bonita y es pelirroja ,que nombre te gusta .
-No y ya me voy - dijo el otra salir .
-Sabes bebé siempre quise una hija haci que no le haremos caso a ese hombre ,te gusta el nombre Meylie- dije ,la niña ya casi cumplía el año según la nota .
-Sera Meylie Natasha Mccall -Me gusta el nombre .
Al final me la quedé ,pero Rafael me complicaba las cosas hacia menos a Meylie se notaba su preferencia a Scott.
.........................
(Tiempo actual )-Quien es Lydia - me pregunto Allison.
-Tu teléfono-Le dije para buscar una imagen y saque el mio ,para mostrarle quien era la hija .
-No puede ser - dijo ella .
-Meylie -
♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Este capitulo es muy corto ,perdón no quiero hacer capítulos tan largos .Adiós.
Esas fueron las fotos que vieron JAJJAJAJA. I love you 💛.
ESTÁS LEYENDO
Hibrida (Teen Wolf )
FanfictionEsto es un fan fic ningún personaje me pertenece solo Meylie este fan fic es con Stiles .