Muerte inesperada

28 1 0
                                    

(Lydia)

Habían encontrado el cuerpo de Stiles , Scott iba entrar a su mente con ayuda de Peter .

-Peter yo también quiero entrar a su mente - dije .

-Okey pero con una condición .

-Que cosa ,ya dila .

-Dime el nombre de mi hija - dijo el ,yo sabía que era Meylie pero la pondría en peligro aunque también el debe saber la verdad .

-Esta bien - dije de mala gana .

El nos metió a la mente de Stiles para traerlo de vuelta .

-Ahi está Lydia - dijo Scott apuntando con su dedo a Stiles estaba el sentado jugando ajedrez.

-¡Stiles!- gritamos al mismo tiempo Scott y yo .

-¡Stiles!, ¡Stiles! .

- No funcionará - dije ya rendida .

- Es de la manada - dijo Scott.

-Lobos , aullidos claro es muy obvio llama a Stiles como lo haría un lobo -

-aullando - dijo el ,yo me tape los oídos y el aulló y Stiles reacciono y nosotros volvimos .

Cuando volvimos Stiles no reaccionaba el seguía inconsciente ,sentí que alguien me agarraba del brazo y me acerco.

-Como se llama - pregunto Peter .

-Dejala - dijo Deaton y yo le hice una seña que todo está bien .

-Me lo prometiste -

-Me.. - No sabía si decirle o no el se veía que me quería matar .

-Meylie - susurré ,y Stiles reacciono todos nos sorprendimos , derrepente comenzó a sacar gazas de su boca estaba vomitando gazas ,Deaton de acerco para desenvolver las gazas y apareció Stiles otro Stiles o el verdadero Stiles .

(Meylie )1 día después

Me sentía culpable me había alimentado de personas inocentes estaba llena de sangre ,me fui a limpiar .

Ocupaba saber dónde estaba Stiles ,en eso recibí una llamada de Allison .

-Meylie estas bien , cómo estás - pregunto preocupada .

-Hola Allison estoy bien ,donde están -

- Ya devolvimos al verdadero Stiles - esas palabras me hicieron sonreír y dejar la preocupación que tenía .

-Pero el Nogitsune está suelto y se llevó a Lydia y Stiles ya sabemos su ubicación vamos a ir a buscarlos - dijo ella .

- Mándame la ubicación Allison y perdón por desaparecerme un tiempo -

-No importa Meylie okey somos mejores amigas no me podría enojar contigo -

- Gracias Allison ya llegó ,te quiero - dije para cortar y irme .

Dure mucho al encontrar el camino nisiquiera conocía este lugar cuando llegue los guerreros Oni estaban peleando con mis amigos ,Allison tiro una flecha que mató a uno con una flecha de plata yo tomé un palo que estaba en el piso para comenzar a pelear ya que el palo era lo único cerca pero solo di un golpe porque después uno de los guerreros le enterró una de sus espada a Allison .

-¡NOO! - Yo corrí hacia ella pero Scott se adelanto y escuché un grito de Lydia -¡Allisoonn!- me tape los oídos por el grito de Lydia .

Ella se estaba despidiendo de Scott yo estaba llorando Isaac me abrazó el también quería llorar .

-Te .. te amo Scott ... Scott Mccall ..... Dile ...dile a mi papá .....

Hibrida (Teen Wolf )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora