Void Stiles

32 1 0
                                    

-No hueles algo extraño - pregunte ,cuando finalice de ponerme mi ropa .

-No ,no soy un lobo o vampiro - dijo el .

-Te puedo convertir en vampiro si quieres- dije .

-Preferiría que mejor no - dijo el negando yo reí -¿Ya sabes controlar tu transformación?- pregunto ,yo negué.

-No pero en la luna llena me veras como una loba - dije . -No en verdad huele extraño hay alguien más acá- dije para pararme el me siguió, yo me agache para sacar bloques en una pared que estaban flojos .

Cuando quite los bloques nos quedamos sorprendidos había un cuerpo vendado muy feo por cierto .

-Ese es ,ese es el Nogitsune- dijo Stiles para sacar una foto y una catana .

Nosotros nos paramos para que saliera un chico que elctrocuto a Stiles .

-Harry - dije .

-Es Derry - dijo el para sacar una daga y cravarla en mi corazón.

-¡NO¡- grito Stiles esa fue la última palabra que escuche para después desmayarme .

(Stiles )

-Esto no la matará es una tribrida solo la mantendrá haci por unas horas ,pero mató a su mamá , aún no se a encontrado una arma efectiva para matar a tu novia - dijo el chico .

El chico levantó a Stiles para sentarlo en una silla .

-Stiles ,Stiles -Escuche la voz del cuerpo .

-Quiero una cosa -

-Que cosa - pregunté.

-Déjame controlar tu cuerpo - dijo el acercándose .

-¡No! No ,no-

-Sabes no puedo lastimarla pero tal vez la torture ,controle su cuerpo o la haga apagar su humanidad sufrirá si no me ayudas ,no solo te gusta la quieres verdad y si es alguien muy poderosa tal vez me sirva -

-¡No! Con Meylie no - podían hacer conmigo lo que quisieran pero con ella no .

-Entonce déjame o la torturare para siempre - solo escuchar esas palabras accedí para que lo hiciera .

........................................
(7 Horas después )

Yo sentía un dolor me quite la daga vi a Derry tirado .

-Perdón Meylie perdón- escuche .

-Cállate-dije furiosa .

-Stiles donde esta Stiles - pregunté.

-Ya no es Stiles - dijo el chico -el Nogitsune pudo acceder a su cuerpo .

-Sabes me caías bien ,tengo hambre - dije .

-No por favor - suplico el chico .

-Cállate- el intento escapar pero yo lo detuve con mi magia para acercarlo .

-Te vas arrepentir de esto Derry - dije para moderlo succione toda su sangre hasta matarlo .

-Pudimos ser grandes amigos Harry digo Derry - dije para tirarlo al suelo , ocupaba irme de acá.

-Donde va señorita - dijo el guardia .

-Mis padres están acá ahora me voy a ir, y usted comienza a tratar bien a la gente- dije el asintio ,yo me fui .

Hibrida (Teen Wolf )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora