Venganzas

37 1 0
                                    

Noche de chica se podría decir que estábamos ahora mismo con Lydia y Alison .

-Entonce lo termine - dijo Lydia refiriéndose a Aiden .

-Tal vez neseciten ayuda - dije refiriéndome a Scott, Issac y Dereck .

-No creo - dijo Alison .

-Además esta Peter con ellos - Dijo Lydia, no sabia aún quien era Peter .

-Bueno tu y Stiles hicieron las pases- pregunto Lydia .

-Supongo .

-Cora esta con Stiles - dije . Yo con Cora casi no nos hablábamos pero era bueno que se llevara con Stiles .

-Si pero ya vengan a dormir - dijo Alison .

Nosotras hicimos caso porque ya teníamos sueño .

..........................
-Si Ennis muere ,van a buscar venganza - dije , porque ellos eran muy fuertes .

-No pasará Meylie- dijo Scott.

-Estas bien no hay ningún herido - pregunté el negó.

Fui donde Stiles que se veía pensativo .

-Que estas pensando - pregunté.

-Mi papá no me creyó que hay cosas sobrenaturales - dijo el , yo me senté a su par.

-Dale tiempo Stiles -

-Me ayudaras con matemáticas- pregunté,  para recordar los viejos tiempo el emitió una risa.

-Esta bien , en mi casa - dijo el ,yo asentí.

-Vamos ahorita - dije el asintio para levantarse yo lo seguí.

-Amas tu Jeep - dije ya que aun la tenia .

-Obvio .

Nos montamos en su auto .

-Cora dice que cree conocerte - dijo el .

-No creo nunca la e visto.

-Como te fue en Los Angeles - pregunto el .

-Era aburrido creo que me quedaré acá- dije y el sonrió.

...............

-Odio las matemáticas- dije ya que no le entendía nada .

-No me van a servir de nada -

-Son importantes como para saber dar propinas - dijo el .

-Todo esta marcado en rojo por que - pregunto el .

-El rojo es cuando no entiende y en este caso es todo - dije el sonrió.

-Estas muy sonriente y no escucho tu sarcasmo que tienes Stiles - pregunté lo voltie a ver y estábamos muy cerca sentía su respiración .

Entreabri los labios pero en eso llego el Sheriff.

-Stiles mira.....Wao - dijo el yo me aleje muy rápido

-Meylie que sorpresa - dijo el .

-Hola, perdón-

-No mejor me voy - dijo el saliendo .

-Al final se multiplica - dije para olvidar lo que pasó y el asintio .

-Vamonos - dijo Stiles mostrando el teléfono que decía "AYUDA" suponía que era de Cora .

Salimos y Stiles manejo muy rápido como siempre si su papá no fuera el sheriff estaría en la cárcel ya .

-¡NOO! - dije cuando abrí la puerta Dereck iba a matar a Boyd .

Antes de acercarme los gemelos me gritaron haciendo que retrocediera .

-Hazlo mataste a Ennis ,mátalo o mato a Cora - dijo Deucalion .

La chica que se llamaba Kali  me empujó de la nada gracias que Issac me sostuvo antes de caer en el piso .

Deucalion clavo sus garras en el pecho de Dereck algo que Dereck le clavo las garras profundamente a Boyd para haci matarlo .

Yo me libere del ajuste de Issac para ver si podía hacer algo para sanar a Boyd pero Cora antes me detuvo .

-No funcionará- dijo ella viendo a Kali que le terminó de arrancar completamente el corazón. Y haci desaparecieron .

-Esta bien - pregunto ella .

-Como crees - dije para acercarme al cuerpo de Boyd no lo conocía mucho pero derrame una lágrima.

Hibrida (Teen Wolf )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora