Capítulo 1.

79 3 0
                                    

-Levántate ya cariño o vas a llegar tarde a clase-Mi madre me movía para que me despertase. No tenía ganas de ir a clase,pero tenía que hacerlo. Y fingir como si la noche anterior no hubiese pasado nada.

-Ya voy mamá,5 minutos más.-Intentaba insistir a mi madre.

-Kate venga,ayer ya te dejé esos 5 minutos. Hoy no son validos;así que levanta.-Me quitó la sabana para que dejara de hacer pereza.

Me levanté y me fui directamente a la cocina.

-Buenos días se dice.-Mi hermano estaba sobre la barra de la cocina desayunando. Y como siempre,molestando.

-Tú también puedes decirlo no?Te cuesta mucho?-Abrí el armario de la comida a ver si me daban ganas de comer.

-Saluda el que entra. No el que está.-Era peor que un grano en el culo. Cerré el armario ya que lo único que me provocaba la comida eran ganas de vomitar.-Sigues sin querer comer Kate?

-Da igual.-Comencé a caminar hacia las escaleras de vuelta a mi cuarto,pero mi hermano de detuvo.

-No da igual Kate. Llevas así casi dos semanas ya. Tienes que comer algo.-Mi hermano me agarraba de los hombros.

-Elliot,para,por favor. Me dices cada mañana lo mismo. Te agradezco que te preocupes en serio,pero estoy bien. De verdad.-Intentaba que mi hermano no se preocupase,no me apetecía verle detrás mía todo el día.

-Ya sabes que si te pasa algo me lo puedes contar verdad?

-Sí,tranquilo. Todo está bien-Me fui para prepararme y marcharme a clase.

Me puse mis jeans negros con un jersey azul oscuro por encima,junto con mis botas negras. Me puse mi chaqueta y me fui.

Me pase todo el camino pensando en lo que había pasado anoche,y la noche anterior y la anterior. Cada noche era una pesadilla. Mi vida se había convertido en una pesadilla de la cual no podía despertar.

-Hey!K.M!-Mi amiga me sacó de mis pensamientos. Ella suele llamarme K.M por mi nombre;en fim.
Vaya,había llegado bastante rápido al colegio. Y sin darme cuenta.

-Hola Grace,cómo estás?

-Bien,genial,super super super bien!-Mi amiga comenzó a gritar.

-Hey hey,tranquila. Qué pasó?

-Ayer fue el mejor día de mi vida Kate!

-Y eso?

-Chris me pidió ser su novia!-La rubia saltó sobre mí haciendo que cayésemos al suelo y ella sobre mí.-Wow nena,te quedas floja o qué?Siempre has podido conmigo y ahora te caes?-Yo alcé los hombre en señal de indiferencia. Grace me ayudó a levantar.

-En fin,me alegro por los dos. Hacéis una buena pareja. Vayamos a clase si?

-V-vale,gracias. Supongo.-Su mano me detuvo.-Te encuentras bien?-Debería haber hecho esa pregunta dos semanas atrás.

-Sí,perfectamente. Tranquila.-De nuevo mintiendo. Ya se había vuelto costumbre.

Teníamos dibujo a primera hora,así que se me pasó volando. Pero no presté la atención que solía prestar antes. Esta era una de mis asignaturas favoritas. Pero ya no tenía ganas ni de dibujar.

Después de otras dos horas,las cuales sí se me hicieron eternas,salimos al descanso. Pero antes de yo salir al patio fui un momento a recoger unos libros que necesitaba;lo que pasa es que como yo tengo tan mala suerte,en el camino me encontré con él. Intenté cambiar de dirección pero él comenzó a seguirme,así que me metí al baño de las chicas y me encerré en el baño pequeño.

Broken insideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora