Terminé de hacer mis necesidades. Y salí. Mientras caminada por el pasillo,sentía unos pasos por detrás. No le di mucha importancia,hasta que me fije de quien era.
No podía ser él. Qué coño hace en una fiesta así? Esto no es de su tipo.
Empecé a caminar más rápido,buscando a Elliot. Pero no lo veía por ninguna parte.
Seguía caminando por el pasillo hasta que un chico me agarró entre sus brazos y me metió a una habitación. Detrás de nosotros venía él y otros dos amigos.
-Suéltame hijo de puta!-Me solté del agarre del moreno e intenté salir corriendo,pero Ian estaba en la puerta.-Qué quieres?-Mis ojos se cristalizaron.
-Te dije el otro día que las cosas no se iban a quedar así.
-Qué haces en esta fiesta?. Y cómo sabías que iba a venir?
-Gracias Maddie.-La chica salió del cuarto de baño junto con el imbécil de Evans.
-Lo siento Kate...pero Evans me prometió...-La puta esa decía las palabras con pena.
-Cállate!! Cómo has sido capaz?-Me lancé sobre ella pero Ian me agarró y me tiró sobre la cama.-NO!
-Sí nena sí.-Se colocó sobre mí,agarrando mis muñecas sobre mi cabeza. Yo comencé a llorar desesperadamente.
-Ian me haces daño.-Dije refiriéndome a mis muñecas. El chico miró hacia ellas y comenzó a reírse
-Vaya,vaya. Te has hecho pupa?-Puso pucheros. Y cada vez lloraba más fuerte. La respiración me faltaba. Y lo único que pensaba era. Tengo que salir de aquí. No importa cómo. Pero tengo que salir de aquí. Así que me armé de valor y le pegué una patada en la entrepierna a Ian. No sé cómo lo hice pero me libré de su agarré. El problema es que no estábamos solos. Y sus amigos me agarraron. Yo me estaba quedando sin fuerzas. Así que dejé caer mi cuerpo y los dos tipos. Evans y Mike me volvieron a llevar a la cama.
-Sujetadla.-Oí decir a Ian. Y así hicieron sus amiguitos. Me agarraron de los brazos e Ian comenzó a besar mi cuerpo. Me quitó el jersey y subió mi camisa. Después bajó mi falda.
Yo no hacía nada. Simplemente porque no podía. Mi cuerpo no respondía. Lo único que hacía era llorar y llorar. No era consciente si quiera de si seguía respirando. Estaba como drogada. Y así era. Yo no me había dado cuenta pero me había inyectado algo en la vena. Me había drogado.
-Elliot- Decía con un hilo de voz.
-Y así quieres que te escuche?Cuando te coja si que te va a escuchar. Pero gritar.-Yo no reaccionaba. Ian me bajó las medias,justo después de quitarme las botas. Él bajó sus pantalones,le pidió algo a Evans o Mike y lo abrió.
-Esto te va a encantar.-Dijo uno de los que me estaba agarrando. No podía reconocerles fácilmente.
Ian besaba mi intimidad,con la ropa interior todavía puesta.
-Vamos a divertirnos un poco.-Bajó mi ropa interior y él se bajó la suya. Me soltó el sujetador. Y se tumbó sobre mí. Cuando menos pensé,estaba dentro de mí. Comenzó a moverse. Una y otra vez. Cada vez más rápido.
Yo lloraba sin parar. Gritaba. Gritaba el nombre de Elliot. El de mi madre. Gritaba,pero nadie oía. Hasta que grité un nombre que ninguno esperaba.
-WILL!-Ian se detuvo. Y salió de mí.
-Te toca.-Le dijo a...creo que era Mike.
-Perfecto.-Este se frotó las manos. Una vez colocó todo. La puerta sonó. Y Mike se giró a mirar.
ESTÁS LEYENDO
Broken inside
Teen FictionLo había vuelto a hacer. Había vuelto a caer. Ya no aguantaba más tanto sufrimiento. Tanto dolor. Quería acabar con todo esto...pero qué iba a pasar con mis padres...cómo se quedarían. No podía irme,debía quedarme. Por ellos. Cerré los ojos y lentam...