Capítulo 5.

49 2 0
                                    

-Ya,bueno. Lo que dicen todos.-Dejé de mirarle y comencé a atender.

-Tienes novio?

-Tenía.

-Y qué pasó?

-Que lo dejamos.

-Por qué?

-Porque sí.

-Simplemente porque sí.

-Ajam.-Estaba copiando lo que había apuntado la profesora.

-Te hizo daño?-Mi mano se detuvo,y mis ojos se aguaron,otra vez.

-Podríamos no hablar de eso por favor?

-Sí. Lo siento. No era mi intención.

-Descuida.-Will me limpió una lagrima que cayó por mi mejilla. Lo que hizo que me apartara de él.

-No...tranquila. No te voy a hacer da...-Se quedó mirando mi brazo. OH MIERDA.-Kate qué tienes en el brazo?-Me baje rápidamente la manga.

-Nada. Mi gato. Tengo que cortar ya sus uñas. Están bastante largas.

-Kate...

-Will para. En serio.-Mis ojos se aguaron,y un par de lagrimas cayeron.-Prométeme que no vas a decir nada.

-No me puedes hacer...

-Prométeme Will por favor...nada.-Le agarré la mano

-Kate...pero prométeme tú a mi que no te lo vas a volver a hacer.-Le solté la mano

-No puedo prometer eso.

-Entonces yo no...

-Vale. Vale. Te lo prometo.

-Si tu cumples. Yo cumplo.

-Sí...

-A ver Montgomery,Tanner. Qué tan interesante es su tema de conversación,que pasan de mi clase?-La profesora nos regañó

-Era una duda.-Will defendió.

-Me encantaría responder.-La profesora seguía insistiendo. Will se quedó en blanco.

-Verá...yo...le pregunté a mi compañero si había que poner la fecha de Napoleón o valía con poner el nombre?

-Bueno. Claramente hay que poner la fecha. Que es...

-1815?-Dije dudando.

-Bueno. Cerca. No se distraigan más.-Yo asentí.

Las siguientes clases pasaron rápido hasta la hora del descanso. Ahí me quedé en la biblioteca porque Grace seguía enfadada conmigo. Y Chris era su lameculos.

Así que estaba sola. Bueno,todavía estaba Jane. Mi otra mejor amiga. Pero ella llevaba enferma casi dos semanas. Tenía gripe.

-Hola Kate.-Una compañera de clase se acercó a mí.

-Maddie. Qué tal?

-Bien y tú?

-Qué ocurre?-Su escuadrón se puso detrás de ella.

-Hoy doy una fiesta.-Mi corazón empezó a latir más rápido.-Y me preguntaba si querrías venir. Con tu hermano y tu novio.-Ella sonrió falsamente.

-Mi novio?

-Sí. William Tanner.

-M-mi novio? Will? No! Nada que ver. Es solo alguien a quien he conocido hace un día. Así que no. No es mi novio. Y bueno. Yo se lo comentaré a mi hermano.

Broken insideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora