Capítulo 8.

40 2 0
                                    

Sin darme cuenta. Will había conseguido que no entrara a los baños e hiciera lo que iba a hacer...eso era lo que él pretendía. Creo.

-Will...-Le susurré ya que estábamos en clase.

-Dime-Me sonrió

-Gracias.-Primero puso cara de duda,pero rápidamente cambió su cara,ya que sabía a lo que me refería.

-Un placer.-Volvió a sonreír.

No sabía por qué Will era así conmigo. Más bien no lo entendía. Pero con él,me...sentía bien. Aunque lo más probable es que sea como su hermano,y solo quiera tener el terreno listo para después aprovecharse. Lo único que tenía claro era que no debía fiarme de él. Por lo menos no del todo. Y no por ahora.

-Hey. Despierta.-Will me sacó de mis pensamientos.-La clase ya ha terminado.

-Oh. Bien. Qué toca ahora?

-No ha venido el profesor de arte,así que tendremos esta hora libre. Te encuentras bien?

-Sí. Creo que sí.-Él asintió. Estuvimos un rato en silencio hasta que lo rompió.

-Si necesitas algo. Ya sabes.-Asentí. El silencio volvió.

-Will...-Rompí el silencio y el me miró.

-Si?

-Antes. Cuando me hiciste todas esas preguntas...qué pretendías?

-Qué crees que pretendía?-Alcé los hombros.

-Entonces por qué me diste las gracias antes?

-Por lo que evitaste...

-Ahora entiendes por qué te preguntaba todas esas cosas?-Asentí.-Bien

-Gracias...otra vez

-Kate...

-Will por qué lo haces?-Le interrumpí

-El qué?

-Esto. Todo. Ayudarme...-El suspiró.

-Bueno...creo que eres...

-No digas que es porque soy diferente. Porque eso no me lo creo.

-Pues...es que lo eres...

-Pero...

-Y!Me dejas terminar?-Sonreí y asentí.-Y creo que te mereces cosas buenas. Veo que no has tenido un buen comienzo en la vida y...

-Cómo sabes eso?

-Te voy a contar algo que no le he contado a nadie Katherine.-Eso me sorprendió.

-Eres del FBI?-Él sonrió

-No Katie. No soy del FBI. De hecho. No me gustaría trabajar en eso. Y no tiene nada que ver. En realidad...es...Katherine. Desde el momento en que te vi entrar por esa puerta el primer día de clase. M-me cegué. O me abriste los ojos,no lo sé.-El nudo en la garganta volvía.-Pero lo que sí sé. Es que desde el primer momento quise saber de ti. Quise saber quién eras.

-Pero...por qué no preguntaste? A mí...

-En ese momento estabas con Ian...-El nudo se hizo más grande.

-Él te contó mi ''comienzo en la vida''?-Asintió.-Qué te dijo?

-Lo de tu padre. El accidente de tu hermano...

-Y por eso me hablas? Por pena? Te doy pena.-Mis ojos se cristalizaron.

-No!No...Kate...-Me intentó agarrar la mano,pero yo la aparté. Me iba a levantar,pero él me hizo sentar de nuevo.

Broken insideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora