-Te encuentras bien?-Mi respiración ya se había regulado.
Me giré hacia él. No le había visto nunca. Creo. Tenía unos ojos azuled que dejaban loco a cualquiera,su pelo era castaño,era un chico muy normal.
-Sí.-Me di cuenta de que la fila había avanzado.-Perdón.-Avancé hasta llegar al puesto del primer plato.
-Tranquila. Esos tipos te estaban molestando?
-N-no. No. Descuida.
-Soy William,Will para los amigos. Encantado.-Me extendió su mano,por un momento dudé en tomarla,pero lo hice.
-Kate.
-Es Katherine.-Dijo mientras ambos cogíamos el primer plato.
-Cómo?
-Tu nombre. Es Katherine,no?-Yo asentí.-Tengo una tía que se llama así.
-Me alegro.-No dejaba de mirar a la mesa de Ian,ellos seguían mirando. Parece que el tal Will se dio cuenta y volvió a preguntar.
-Estás segura de que no te han hecho nada?
-Sí. Eh... nos conocemos?Eres nuevo?
-No. Llevo aquí desde el año pasado,es solo que nunca habíamos coincidido en una clase hasta este año,en historia.
-Oh. Pues nunca te había visto.-Terminamos de coger el segundo plato-Pues ya me has...-Le interrumpí.
-Disculpa. Tengo que irme. Ha sido un placer.
-Es placer ha sido mío Katherine.-Me sonrió sin enseñar los dientes. Yo solo asentí.
Me dirigí hacia la mesa donde estaban Chris y Grace. Por desgracia mía para llegar allí tuve que pasar por esa maldita mesa.
-Ten en cuenta lo de Evans vale?
-Venga Mike,no seas tan malo. La vas a hacer vomitar.-Sus amigos se rieron. Ian era la peor persona del mundo. Quería llorar,gritarle,escupir a su cara,golpearle. Intenté pasar lo más rápido posible. Pero Ian se paró y se puso delante mía. Nadie le decía nada,ya que era el capitán del equipo de fútbol.
-Déjame pasar.-Me moví,pero él se movió a la vez.-Ian por favor déjame en paz ya.-Estaba empezando a temblar,y me costaba mucho tragar. Un nudo se había puesto en mi garganta. De nuevo.
-Ian,te ha dicho que la dejes.-El chico de ojos azules se puso detrás mía.
-Ahora tú eres su protector Will?Te dedicas a proteger chicas indefensas?
-No,pero no creo que debas tratarla de esa manera.-Ian me miró y se sentó. Desde cuándo un chico que no era del equipo tenía tanto ´´poder'' sobre Ian?
Comencé a caminar y Will se sentó en la mesa junto a Ian.
-Venga hermanito,no te enfades.-Ian le dio un pequeño golpe en el brazo a...espera un momento. Le ha dicho...hermanito?
Fui rápidamente junto a Grace y Chris.
-Hey,estás bien?-Me preguntó la rubia. Yo solo asentí.-Y qué fue eso?
-No lo sé Grace. Podemos por favor hablar de otra cosa?
-Katie,segura que estás bien?
-PARA!-Chris y Grace se quedaron con la boca abierta,literal.
-Joder Kate!-Mi amiga se paró y salió de la cafetería seguida por su novio.
-Grace espera.-Me puse de pie,pero fue en vano,porque mi amiga ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Broken inside
Teen FictionLo había vuelto a hacer. Había vuelto a caer. Ya no aguantaba más tanto sufrimiento. Tanto dolor. Quería acabar con todo esto...pero qué iba a pasar con mis padres...cómo se quedarían. No podía irme,debía quedarme. Por ellos. Cerré los ojos y lentam...