-Si no le importa. Estoy ocupado.
-Vamos Will.-Le agarré de la chaqueta y lo llevé a la mesa donde estábamos antes.
-Kate...quiero sacarte de aquí. Y llevarte lejos,conmigo.-Me acerqué a él y le agarré la mano.
-Y por qué no lo haces?
-No puedo...te juro que si pudiera lo haría...
-Ayúdame a salir de aquí Will
-Pero cómo?
-Como sea
-Pero no estoy autorizado.
-Como sea Will.-Se había dado cuento de lo que me refería
-Estas loca?-Me soltó la mano-No puedo ayudarte a escapar de aquí.
-Will...
-No Kate. Sabes en el enorme lío que me metería.-No dije nada
-Me quieres Will?
-Hoy,mañana y siempre.
-Pues sácame de aquí joder.-Pegué un golpe a la mesa
-Todo bien?-El enfermero de turno se acercó. Y Will asintió.
-Adónde me llevarías?
-Conmigo.-Negué-Porqué?
-Te aburrirías de mí
-Sabes que no Kate
-Tengo muchos problemas Will...qué vas a hacer cuando no sepas cómo solucionar alguno?
-Sabré cómo Kate
-Nadie merece cargar con el monstruo que soy...
-No eres un monstruo Kate. Eres preciosa,eres tierna,increíble,eres...-Le interrumpí.
-Deja de decirme que soy preciosa,que soy tierna,que soy increíble,que soy tan buena como todos los demás. No lo soy y nunca lo seré. Siempre va a haber chicas mejores,no importa lo que digas. Deja de mentir.Nada de lo que digas puede cambiar lo inútil que me siento y lo inútil que soy.-Comencé a llorar
-Kate...me encantaría poder cambiar todo ese odio que sientes hacia ti;toda esa rabia. Pero no creo que yo sea capaz de eso...sinceramente eso es algo que tiene que salir de ti misma...-Acariciaba mi mano.
-Solo necesito a alguien que se preocupe por mí cuando me pierdo a mí misma...no pido nada más...
-Yo siempre me preocupo por ti. Cuando te pierdes. Cuando no...siempre Kate...siempre voy a estar para ti. A tu lado. Incluso con el supuesto monstruo que eres.
-Siempre quise a alguien que se quedara aún de ver lo desagradable que puedo llegar a ser...
-Pues aquí tienes a ese alguien...-Mis ojos se cerraron de un momento a otro. Fue si perdiera la consciencia por un segundo. Pero rápidamente me recuperé.-Kate estas bien?
-Sí.Debe ser por lo que quiera que me hayan inyectado.
-Para qué?
-Aveces me duermo llorando. O a veces simplemente ni duermo. Así que supongo que es por eso.
-No deberían darte medicamentos tan fuertes...
-Es lo que hay...
-La hora de visitas se ha acabado.-Nos avisó el enfermero.
-Adiós Kate. Mañana nos vemos vale?-Asentí.
-Gracias por venir..de verdad
-Intentaré venir todos los días vale?
-Sí.Te quiero-Intenté besarle pero Eric apareció.
-Kate. A la habitación.-Me agarró del brazo.
-No puedes esperar tío?
-No.Tío.
-Te amo.-Me dijo Will al oído y besó mi mejilla.
-Te amo.
Estaba sentada en la cama mientras miraba hacia la pared. Había alguien. O eso creo.
Era una persona que no conocía de nada,pero estaba ahí. Y me estaba mirando fijamente.
-Vete. Deja de mirarme.-Pero no daba respuesta.-Déjame en paz.
-Qué quieres hacer?
-Nada.
-Sabes lo que quieres hacer.-Se acercó rápidamente a mí.
-No quiero hacer nada.
-Sabes lo que hay en la cocina verdad?
-Lárgate!-Me levanté y corrí hacia la esquina de la habitación y me agaché.-Déjame en paz!SAL DE MI CABEZA!-Comencé a llorar.-ERIC!-Sentía la velocidad a la que mi corazón latía.-ERIC!-La puerta se abrió lentamente.
-Kate...
-Eric,dile que se vaya por favor...-Señalé a la otra pared
-A quién Kate?Ahí no hay nadie.
-Sí!Es que no lo ves?!-Lloraba
-Kate te estás volviendo loca. Ahí no hay nada.
-NO ME DIGAS ESO!-Me levanté,pero seguía en la esquina.-Yo no estoy loca!
-Qué te dice?
-Son todas estas malditas voces!No dejan de decirme ''hazlo''. Y no lo aguanto más.
-Qué voces Kate?
-No me mires como si estuviera loca!
-Dime Kate...las cámaras están apagadas,soy el enfermero de guardia.Nadie nos ve. Absolutamente nadie.-Se fue acercando a mí. Mi cara cambió radicalmente.
-Qué haces Eric?Aléjate de mí.
-Ven conmigo Katherine. Yo puedo protegerte.-Me extendió la mano.
-No,no puedes. Nadie puede.-Se la golpeé e intenté salir corriendo pero él me agarró y me tiró a la cama. Cerró la puerta con llave.
-Eh!Qué coño haces?
-No sabes las ganas que tenía de hacer esto.-Se tumbó encima mía.
-NO!NO!QUÍTATE!-Comencé a gritar y a llorar-Eres tú el que esta loco aquí. ERIC!HIJO DEPUTA!-Empezó a besarme y le mordí
-Eres una puta.-Me empezó a bajar el pantalón del pijama.
-NO!Por favor Eric!
**************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Broken inside
Teen FictionLo había vuelto a hacer. Había vuelto a caer. Ya no aguantaba más tanto sufrimiento. Tanto dolor. Quería acabar con todo esto...pero qué iba a pasar con mis padres...cómo se quedarían. No podía irme,debía quedarme. Por ellos. Cerré los ojos y lentam...