Capítulo 12.

25 0 0
                                    

-A qué te refieres?Tienes a tu familia.

-No necesito a nadie más. Porque te tengo a ti y con eso me basta. Will te quiero...y no quiero que te vayas...porque creo que nunca me había sentido de esta manera. Tan dependiente de alguien...y siento que te necesito a mi lado para respirar...si no estás conmigo siento que ya no puedo seguir y que ya no voy a tener a ese alguien que entre corriendo al baño como si fueras mi héroe-Cogí aire porque no podía respirar. Las lágrimas inundaban mi cara.- Will...no puedes dejarme de esta manera...Will ya no quiero morir...quiero estar contigo. Junto a ti...

Alguien me dijo alguna vez...deberías amar a la persona que hace que te sientas feliz de estar viva...y esa persona para mí. Eres tú. Tú me haces querer vivir,querer mirar hacia delante...Will...te amo...-No dejaba de llorar.

-Tranquila Katherine. Debe irse joven.-La enfermera me agarró de los hombros y me sacó de la sala. Me estaba dando un ataque de ansiedad.

-Kate...

-WILL!-Por fin reaccioné y corrí hacia él. Me agarré lo más fuerte que pude a él.-Will por favor no dejes que me lleven! Por favor Will!-Sentía como si mi alma se fuese a salir. Mi corazón. Todo.

-Kate...debes ir...

-Will por favor. No te vayas. Dime que vas a volver,que no me vas a dejar.-Dos enfermeros comenzaron a tirar de mí.-NO!WILL!No dejes queme lleven por favor. Dime que amas,WILL!-Él me agarraba,pero a su vez intentaba como soltarme.

-Kate por favor.-Vinieron dos enfermeros más.-Kate te van a sedar si novas...por favor no hagas esto más complicado.-Él estaba llorando también.

-Will!No me dejes mi vida...por favor...-Me tiré al suelo y me agarré de sus piernas y los enfermeros seguían tirando. Pero uno de ellos llevaba una aguja.

-Kate te van a sedar,por favor,vete...

-Will!!-Mi aire me faltaba. Él se agachó a mi altura.

-Kate te amo. Te amo con toda mi alma. Ahora por favor vete y no hagas que te seden.

-No te olvides de mí.

-No

Me solté de él y los enfermeros me llevaron a una habitación con todas las paredes y el techo pintado de azul con nubes dibujadas. Me ataron de pies y manos y estuve ahí hasta que por fin me tranquilicé.


-Cuánto llevo aquí?-Le pregunté al enfermero que había entrado a dejarme un pijama nuevo y la comida;pero este no me respondía.-Por qué nadie responde a mis preguntas?Por favor...

-Llevas 5 horas y un poco más.

-Gracias.Y no sabe cuándo podré salir?

-Hablaré con tu médico

-Me podrías soltar?

-Espera.-Salió por un momento y luego volvió a entrar. Me soltó de pies y manos

-Gracias.-Asintió

-Tómate esto.

-Qué es?-Me pasó tres pastillas

-Tómalas,es lo que hay en tu expediente médico

-Pero para qué son?

-Si las tomas sales.-Las cogí inmediatamente y me las tomé.


Había pasado casi una semana y no había recibo ni una sola visita más desde la última vez que vino Will.

Me acerqué a la mesa de recepción.

-Mel me ha llamado alguien?-Le pregunté a la señora.

-No cariño. Te dije que te avisaría si alguien lo hacía.

Broken insideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora