Fui corriendo hacia Elliot,quien se había abalanzado sobre Ian. Mi hermano comenzó a golpearle. Le daba con el puño en la cara,en el estomago un patada. Hasta que me puse delante.
-Elliot!-Casi me golpea,pero el brazo se detuvo antes de darme.-Elliot para. Le vas a matar.-Estaba delante suya abrazando su cuerpo,pero él no correspondía.
-Le voy a matar a ese hijo de puta!-Intentaba separarme de él. Pero yo me agarraba cada vez más fuerte.
-Hey Elliot. Ya está. Venga hermano vayámonos.-Luke,el mejor amigo de mi hermano intentaba hacer lo mismo que yo. Evitar un derramamiento de más sangre.
-Escucha a Luke,Elliot. No vale la pena. Por favor...-Elliot echaba rabia por los ojos,hasta que me miró a los míos y su mirada cambió. Me agarró la mano y nos fuimos del lugar junto a Luke.
Después de que dejásemos a Ian tirado en el suelo,salimos directamente la sala donde nos encontrábamos antes Elliot y yo.
-Qué ha pasado ahí fuera Elliot?-Luke preguntó,pero no obtuvo respuesta.
-Elliot...-No me contestaba.-Por favor háblame...insúltame. Dime lo que quieras. Pero no te quedes callado,te lo ruego.-Mis ojos se llenaron de lagrimas. Elliot giró la cabeza(estaba mirando al suelo),y me miró.
-Por qué demonios no me lo habías contado antes?
-No era capaz....
-CÓMO COÑO NO ERAS CAPAZ DE CONTARME QUE TE HABÍAN VIOLADO??!!!-Elliot gritó tanto que hasta su vena del cuello se le marcó. Yo lloraba cada vez más. Mi llanto era lo único que se oía.
-Eh...bueno. Elliot luego hablamos.-Mi hermano no dijo nada y Luke se fue.
-Explícame que demonios pasaba por esa cabecita rubia cuando decidiste no contarme lo que había pasado?-Me senté
-No lo sé Elliot...no pensaba. Simplemente estaba asustada...
-Por esa misma razón POR QUÉ. COÑO. NO. DIJISTE.NADA?!
-NO PODÍA!
-POR QUÉ NO?!
-PORQUE NO.
-KATHERINE ESO NO ES RESPUESTA!-Nos gritabamos como si no estuvieramos en el colegio. Como si nadie nos pudiese escuchar...como si no fuesemos hermanos.
-PERO NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR!-Lloraba a mares
-KATHERINE...!-Le interrumpí.
-TENÍA MIEDO A QUE ME DEJASES DE LADO!-Respiraba fuertemente. Como si me hubiese quitado un peso de encima.
-Cómo..?-Se acercó a mí.-Kate realmente pensabas que yo...
-Lo hiciste con papá...por qué no harías lo mismo conmigo?
-Lo de nuestro ''padre'',fue diferente. Él había tenido una relación con la madrastra de Will e Ian. No es igual. Él dividió nuestra familia. Kate lo tuyo...es horrible. Tu propio ex-novio te ha violado.
-Elliot...
-Vamos a casa vale? No creo que sea bueno estar aquí.-Asentí. Pero la puerta sonó.
-Adelante-Indicó mi hermano.
-Elliot Montgomery.-Mierda. El director.-Puede acompañarme por favor al despacho?-Él asintió.
-No!Espere. Él no ha hecho na...-Me interrumpió.
-Qué no ha hecho nada?Ha visto a Ian Tanner?-Negué
-Ha visto lo que ese hijo de...-Le interrumpí
-ELLIOT!
-Ahora sí que sí. Al despacho ahora mismo.-Elliot salió junto al director.
-Te espero en la salida.-Asentí,pero fui detrás de ellos.
Estuve esperando por un rato y Will también esperaba. Seguro a su hermano.
-Will...-Ni se dignó a mirarme-Will te estoy habla...-Me interrumpió.
-Cierra la boca. Tu hermano es un maldito cobarde. Por qué demonios golpeó a mi hermano,eh?!
Todavía lleva por dentro el rencor de que tu padre se acostara con nuestra madrastra.-Me levanté y le empujé. Le iba a golpear,pero el me agarró la muñeca.-Tú
También?-Me soltó fuertemente la mano.
-Si realmente conocieras a tu hermano no serías así con él.
-Jake sí fue bueno. Él sabía la verdad sobre el estúpido de Ian. Él...
-Ni se te ocurra nombrarle. No ensucies su nombre!!-Me sacudía por los hombros.
-Por desgracia fue él quien murió en el accidente. No Ian!-De pronto sentí mejilla arder. Y todo mi pelo en la cara.
-Will...
-Tú no conoces a Ian.-Dijo agarrando mi pelo
-Fue mi novio. Lo conocí lo suficiente.
-Vete a la mierda.-Me soltó.
La puerta se abrió y el primero en salir fue Ian. Quien me miró con cara de "te vas a enterar".
Después salió mi hermano muy enfadado. Me lancé a él y le di un abrazo.
-Y bien?
-Expulsado 3 días y dos de servicios comunitários.
-Le has contado al director eso?
-Sí.
-Y qué le ha hecho a Ian?
-Pedir perdón.-Mi cara cambió radicalmente.
-Como?!
-Lo que oyes. Al ser el hijo de ese maldito juez. Pues...no había pruebas de lo que pasó.
-Pero será HIJO DE PUTA?!
-Tranquila. Nos vamos a casa ya.-Asentí.
-Espera! Tengo que ir a recoger unas cosas a clase. Ya vengo.
-No tardes.
-No.
Corrí. Cogí mis cosas y volví a salir.
Cuando iba por el pasillo. Escuché unos gritos. Así que salí corriendo hacia allí.
-NO!!!HIJOS DE PUTA!!!-Dije llorando a los gritos.-WILLIAM!!!PARA POR FAVOR!!!-Mi hermano estaba en el suelo sangrando siendo golpeando por William e Ian Tanner.
Me iba a acercar. Pero me agarraron.
-No!-Me giré y vi al ojiazul.-MIKE!!-Lloraba.
Mi hermano se intentaba levantar para ayudarme. Pero no tenía fuerzas.
-Kate...-Decía com su hilo de voz
-Elliot!!Noooo!-Lloraba sin consuelo
-Cierra la boca-Mike me tapó la boca.
-Agh!-Me liberé-WILLIAM TANNER!!!Vas a hacer lo mismo que tu hermano?!.-Dije mientras él se acercaba a mí.-Lo vas a hacer?!! VENGA!
-Que mi hermano...?-Dijo repitiendo mis palabras.
-No le hagas caso Will. Sigo con lo que acordamos.
-Qué hizo Ian?
Yo lloraba sin parar.
-Tu hermano...
-CIERRA LA BOCA PUTA!!!-Mi mejilla volvió a arder.
-IAN!-El castaño empujó al hermano.-Kate dime.
-Él me violó. Junto con este cabrón.-Me solté del agarre de Mike. El cual salió corriendo.
-Will...hermanito...-Mientras hablaban yo me acerqué a mi hermano. Intentaba pararle la sangre y estar con él.-Vamos Elliot.-Le ayudé a parar y nos fuimos mientras dejamos a los Tanner discutiendo.
*******************************************
MULTIMEDIA:Luke
ESTÁS LEYENDO
Broken inside
Teen FictionLo había vuelto a hacer. Había vuelto a caer. Ya no aguantaba más tanto sufrimiento. Tanto dolor. Quería acabar con todo esto...pero qué iba a pasar con mis padres...cómo se quedarían. No podía irme,debía quedarme. Por ellos. Cerré los ojos y lentam...