Ya eran más de las 12.00,y se suponía que tenía que salir a esa hora,pero el médico no había venido todavía a firmar el alta.
-Cuánto más va a tardar ese hombre?-Dije poniéndome la chaqueta.
-No lo sé Kate. Relájate.
-Will a qué hora se fue?
-Sobre las 9.30 o así. El pobre estaba matado. Llevaba toda la noche sin dormir,así que le dije que se fuera a casa.-Asentí.-Se preocupa por ti.
-Ya,bueno,pero no creo poder...-El médico me interrumpió.
-Siento llegar tarde. Aquí tiene los papeles del alta,ya firmados por mí. Solo falta su firma.-Le dijo a mi hermano. Y así hizo.
-Gracias por todo.-Elliot le dio la mano al médico.
-Un placer. Cualquier cosa. Ya sabe. Vaya directamente a urgencias.
-Vale.
Llegamos a casa y lo primero que hice fue ir a darme un baño. Estaba agotada y me sentía sucia. Tanto por fuera como por dentro.
-No tardes Kate. Por favor.-Yo asentí.
Había perdido la noción del tiempo. Habían pasado como 30 minutos. Y hasta que mi hermano no subió y llamó a la puerta,yo no fui consciente de ello.
-KATE!-Elliot golpeaba la puerta,ya que yo le había puesto seguro.-KATE!Estás bien?!
Por favor abre la puerta!-Abrí la puerta.
-Estoy bien Elliot.-Estaba envuelta en la toalla. Nada más salir,Elliot se abalanzó sobre mí. Y me envolvió en sus brazos. Yo estaba confusa. No dejaba de darme besos en la frente. Lo que hizo que mis ganas por llorar se hicieran más grandes. Y así hice. Comencé a llorar en los brazos de mi hermano. Me caí al suelo y el me abrazaba en el suelo.
-Lo siento muchísimo Kate...-Él también estaba llorando.-No debí haberte dejado sola. Todo esto es culpa mía.-Yo lloraba como si mi vida dependiera de ello. Sin consuelo.
-No...-Sollozaba.-No es culpa tuya Elliot...eres el mejor...-Paraba para llorar.-Hermano que alguien pudiese desear...
-Te quiero muchísimo Katie...daría lo que fuera porque esos imbéciles pagasen lo que te han hecho...cómo se atreven a drogarte?-Cortó el abrazo y me miro a los ojos.-Porque solo te drogaron no?
-Eh?...no...sí...sí. So-solo eso.
-Kate?Te llegaron a...
-No!-Le interrumpí.-No...
-Kate si me llego a enterar de que te han tocado un solo pelo. No respeto el que sean humanos.
Hubo un pequeño silencio,pero lo rompí.-No Elliot...solo me drogaron...
-No vayas mañana a clase,vale?
-Sí Elliot. No voy a dejar de ir solo por eso...
-Bueno. Pero cuando estés sola. Vas a estar conmigo,vale?-Asentí.
-Y mamá?No se enteró de nada?
-He intentado que no lo haga. No quería que se preocupara. Te parece bien?
-Sí. Yo tampoco quiero que lo haga.
-Pero si veo que tengo que hacerlo. No me detengas.-Negué.
El resto del día pasó tranquilo. Elliot estuvo todo el tiempo conmigo hasta que llegó la noche.
-Qué quieres que te prepare para cenar?-Elliot se levantó del sofá para ir a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Broken inside
Teen FictionLo había vuelto a hacer. Había vuelto a caer. Ya no aguantaba más tanto sufrimiento. Tanto dolor. Quería acabar con todo esto...pero qué iba a pasar con mis padres...cómo se quedarían. No podía irme,debía quedarme. Por ellos. Cerré los ojos y lentam...