CAPÍTULO 15

861 38 1
                                    


Jacob me puso detrás de él, atento cualquier señal para transformarse y atacar.

— ¿Qué quieres de mi? —pregunté seria.

— Tus poderes Emma, para ser hija de uno de los mejores magos veo que no has sacado su inteligencia —respondió y yo gruñí.

— ¿Eres tú quién dio la orden de asesinato?

— ¿Yo? Yo solo quiero cobrar mi recompensa, tú no me importas nada —dijo para después intentar lanzar un rayo eléctrico contra nosotros, fallando ya que fuimos más rápidos y lo esquivamos.

Jacob se transformó y y mis ojos cambiaron de color al azul eléctrico, preparada para usar mis poderes y atacar.

Layton volvió a lanzar otro rayo pero esta vez hacia Jacob, falló otra vez ya que abrí un campo de protección contra él, quedando yo indefensa, por lo que el mago con su otra mano, me lanzó el rayo que me hizo salir disparada por los aires y chocarme contra un árbol, cayendo al suelo y haciéndome bastante daño.

Me intenté levantar gimiendo de dolor para poder mirar como Jacob se abalanzaba sobre el mago, que no pudo defenderse, tirándolo al suelo e intentando arrancarle la cabeza. Layton intentaba alejarlo de él poniendo sus manos en el cuello de Jacob transformado, se le notaba asustado, parecía que nunca había luchado contra un licántropo.

Mientras Layton se intentaba defender de Jacob, me levanté adolorida y corrí hacia ellos, pero Layton consiguió quitarse de encima a Jacob lanzando una honda expansiva, al verlo, me cubrí creando un panel de protección, peros sin poder hacer nada por Jacob, que cayó al suelo deslizándose por la tierra húmeda del bosque.

El mago se levantó del suelo y aprovechando ese momento de distracción por su parte, corrí y me subí encima de su espalda, agarrando el cuello y usando toda la fuerza de mis poderes para hacerle daño, cosa que funcionó ya que comenzó a gritar muy fuerte del dolor. 

Poco a poco Layton dejaba de tener fuerza, para al final caer al suelo inconsciente. Quité mis manos de su cuello y también me tiré al suelo de lo agotada que estaba y cerré los ojos, todo había pasado muy rápido. 

Sentí como Jacob me daba golpecitos en la cara con su hocico y comencé a acariciarlo.

— Estoy bien Jacob —dije.

Me levanté y miré a Layton con miedo de que se levantara, pero tenía pinta de que iba a estar inconsciente un buen rato.

Subí a Layton al lomo de Jacob y nos fuimos camino a casa, no estaba muy lejos.

Al llegar, todos salieron y se sorprendieron al mirar al cuerpo que estaba encima del lobo.

— Emma ¿Qué ha pasado? —preguntó Rose.

— Nos han atacado —respondí.

— ¿Estáis bien? —dijo Alice acerándose a nosotros al ver las manchas de tierra en nuestra ropa y heridas en algunas zonas de nuestro cuerpo.

— Si, hemos tenido suerte —respondí.— Parece que nunca luchó contra un licántropo y eso le confundió bastante.

Jacob tiró de su lomo a Layton sin ningún cuidado, haciendo que se diera un golpe bastante fuerte al caer al suelo.

— Id a cambiaros y esperadme en mi despacho —dijo Carlisle.— Nos ocuparemos de él.

Asentí y miré a Jacob como se alejaba hacia el bosque para volver a transformarse. Entré a la casa y mi madre me acompañó hasta mi habitación.

LA HIJA DE ROSALIE || En Proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora