Estaban todos en el salón atentos a lo que les tenía que decir. Incluso estaba Jacob, le habían llamado.
— El otro día por la noche, recibí una señal de fuego azul —algunos me miraron extrañados y otros, como Carlisle y Jasper, me miraron preocupados.
— ¿Qué significa eso? —preguntó Bella.
— En los brujos significa que han dado orden de asesinato —respondió Carlisle.
— Exacto, creo que los mismos brujos que asesinaron a mi padre, me quieren muerta —dije y Jacob gruñó.
— No permitiré eso —dijo mi madre.
— Está claro que van a ir a por mí con todas sus fuerzas, se han dado cuenta de que sigo viva y que mis poderes van aumentando. Cuantos más años tengo, más fuerte me hago.
— ¿Cómo es que no los pude ver? —preguntó extrañada Alice.
— Han utilizado un hechizo anti-rastreo.
— ¿Y por qué la señal de fuego? —preguntó Bella.— Quiero decir, si te quieren asesinar y ya han dado contigo ¿A qué esperan?
— No deberán ser muhcos, por eso la espera. Saben que somos un grupo grande y quieren guerra —respondió Carlisle. — No les importará matar a quien sea con tal de llevar a cabo la orden.
— Pues si quieren guerra, aquí la tendrán —dijo Emmet.
— Podéis contar con mi manada —dijo Jacob.
— Pero son brujos, da igual si somos más, ellos cuentan con poderes —respondió Alice.— Para poder ganarles necesitamos ser muchos más.
Comenzaron a mirarse unos a otros. Les miré intentando averiguar qué pensaban.
— Está claro que debemos contar con los Volturis —dijo Edward.— Dirán que si, querrán estar con el bando de la mejor bruja, no les conviene estar en el otro bando, aceptarán seguro.
— Debemos avisarles en persona, tenemos que ir lo antes posible a Volterra —dijo mi madre y yo suspiré. Me siento culpable de en el lío que les estoy metiendo.
— No te preocupes Emma, todo saldrá bien —dijo Carlisle poniendo una mano en mi hombro al notar mi preocupación.
— Eso espero —suspiré.— Me iré a dormir.
Me despedí de todos y subí a mi habitación, estaba agotada física pero sobre todo mentalmente.
°°°
— Vamos Emma, despierta —alguien susurró y yo gruñí.— Te pareces a Jake cuando gruñe.
Abrí los ojos de golpe y me incorporé encontrándome cara a cara con la sonrisa de Alice.
— No te preocupes, no se lo diré a tu madre —dijo riendo.
— ¿El qué no le vas a decir? —pregunté intentando hacerme la loca.
— Que te gusta Jake.
— No me gusta Jacob —dije nerviosa, por dios ¿no puedo ser mas obvia?
— Ya, bueno, que sepas que tu secreto está guardado —dijo Alice y yo suspiré.— Preparé tu maleta, en media hora nos vamos.
— ¿Ya?¿Tan pronto quieren vernos? —pregunté un poco alterada.
— Si, ellos no pierden el tiempo —respondió.— Y más con una historia tan increíble como la tuya.
Alice se fue de la habitación y yo me levanté de la cama, intentando prepararme mentalmente de lo que ocurriría en un par de horas.
°°°
Subimos al Jet de la familia, si, un Jet privado ¿no es alucinante?, con tantos años vividos han tenido tiempo para ahorrar.
— ¡Buenos días! —dijo Jacob entrando al Jet.
— ¿Qué hace el chucho aquí? —dijo Rose enfadada.
— Le necesitamos Rosalie, los Volturi deben ver que los licantropos están de nuestro lado —dijo Carlisle.
— ¿Has odio bien? Me necesitan —dijo Jacob sonriendo y mi madre gruñó.
El viaje pasó rápido y sin darnos cuenta ya estábamos en Volterra. En la salida del aeropuerto nos esperaban tres hombres pálidos, que nos llevarían hasta los Volturi.
°°°
Llegamos al palacio de los Volturi, era enorme y hermoso, pero a la vez aterrador. Mientras caminábamos por los largos y oscuros pasillos, Jacob se puso a mi lado y me miró.
— No te preocupes Emma, yo estaré contigo —dijo Jacob, esas palabras me tranquilizaron.
— Gracias Jacob —sonreí.
Entramos por una enorme puerta y allí estaban. Me daban miedo si, pero debía aparentar lo contrario.
— Querida Emma, es un gusto tenerte con nosotros —dijo Aro levantándose de la silla y acercándose a mí. —Dame tu mano.
Nerviosa, le extiendí la mano haciendo que él la cogiera y me mirara con esos aterradores ojos rojos.
°°°
¡Hola lectores! Aquí os dejo otro capítulo.
La cosa se pone interesante chicos 😏
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE ROSALIE || En Proceso...
FanfictionEmma es la hija que Rosalie pensó haber perdido en aquel horroroso día. La pequeña Emma, después de estar años buscando a su madre, por fin la encuentra a ella... y tal vez el amor. Jacob Black Fanfic.