Me desperté en la enorme cama de mi habitación en el castillo de los Volturi. A pesar de lo tenebroso que es el estar aquí, dormí genial.
Me dirigí al baño y me di un baño relajante. Al salir me puse ropa cómoda que consistía en unos vaqueros, una camiseta básica blanca y unas deportivas negras.
Abrí la puerta de la habitación para salir y me choqué con Alec.
— Lo siento mucho —dije agarrando mi brazo, me hice daño al chocar con él.
— No te preocupes, fue culpa mía.
— ¿Qué haces aquí? —preguntó.
— Venía a recogerte, te podrías perder por los pasillos del castillo.
— Tienes razón, este sitio es enorme, no sé como tú no te pierdes —reí.
— He recorrido miles de años estos pasillos, uno ya se acostumbra —respondió riendo también.
Alec me guió hasta llegar a lo que debía ser el comedor donde había una chimenea encendida, allí estaba toda mi familia.
— Buenos días —dije sonriente.
— Buenos días —respondieron todos.
— ¿Que harás hoy Emma? —preguntó Esme.
— Iré con Jacob a dar un paseo.
— ¿Saldrás con el chucho? —preguntó extrañada Rosalie.
— Mamá —me quejé.
— Deja que salga con alguien de su edad Rose —dijo Alice.
— Prácticamente Emma es mayor que Jacob —dijo Emmet riendo y yo le miré mal, haciendo que él riera más fuerte.
— Mamá, sólo quiero dar un paseo con Jacob... —le puse ojitos de gatito, esto funcionaba de pequeña.
— De acuerdo —sonreí.— Pero que sepas que me parece mala idea.
— Gracias mamá —le di un beso en la mejilla.
Terminé de desayunar y salí en busca de Jacob. Al no encontrarle, decidí preguntarle a una chica que se encontraba por los pasillos.
— Perdona ¿Sabes cuál es la habitación de Jacob Black? —la chica se giró. Me sorprendí al ver lo pequeña que parecía.
— Oh, tú debes ser Emma Grey.
— Sí, soy yo.
— Es un placer conocerte, últimamente Aro habla mucho sobre ti —me sorprendí aún más.— Todos están deseando conocer esta noche a la famosa bruja hija de Dominic Grey.
— ¿Es necesario asistir a esa cena? —dije nerviosa. La idea de estar rodeada de tantos Volturi no me agradaba.
— Por supuesto que sí. No estés nerviosa, los Volturi no hacemos daño a nuestros aliados —Eso espero pensé.
— Por cierto ¿Cómo te llamas? —pregunté.
— Me llamo Jane —respondió.
Mientras ella me llevaba hasta la habitación de Jacob estuvimos hablando un poco más.
— Gracias por traerme Jane.
— Esta noche te llevaré tu vestido.
— ¿Vestido?
— Si, es una cena elegante y dudo que hayas traído un vestido acorde con la cena.
— Tienes razón.
Nos despedimos y ella se fue.
Llamé a la puerta de la habitación y en un segundo Jacob abrió la puerta.— ¿Nos vamos? —dijo Jacob saliendo y cerrando la puerta detrás de él.
— ¿No desayunas?
— Ya lo hice, me trajeron el desayuno a la habitación. A los Volturi no les gusta mi presencia —reí y comenzamos a caminar.
°°°
El día con Jacob fue genial, me sentí muy cómoda con él, es como si le conociera de toda la vida.
Fuimos a una heladería, estuvimos de tiendas y luego visitamos un museo.Ahora estábamos de camino al castillo de los Volturi.
— Estoy un poco nerviosa por la cena con ellos —confesé.
— No te preocupes, todo saldrá bien.
— ¿Y si no sale bien? Podrían decir que no se unen a nosotros y...
Jacob se paró delante mía, haciendo que yo también parara de andar y me agarró delos hombros haciendo que le mirara a los ojos.
— De verdad que todo saldrá bien, pase lo que pase estaré contigo Emma. Y si los idiotas de los Volturi deciden que no se unen a nosotros, estaré encantado de arrancarles la cabeza —reí por lo último que había dicho.
— Gracias Jacob —dije y le abracé.
Al separarnos nos miramos a los ojos, estábamos muy cerca ¿Dije ya que me encantan sus ojos?
Jacob comenzó a acercarse, espera ¿Me iba a besar?Estábamos a poco de besarnos cuándo mi móvil comenzó a sonar y Jacob se alejó gruñendo.
— ¿Si? —dije.
— Emma ¿Dónde estás? Tienes que prepararte para la cena —dijo Alice al otro lado del móvil.
— Ahora llegamos...
— ¿Interrumpo algo? —dijo con una risita.
— Por supuesto que no —dije nerviosa.
— ¡Luego me cuentas! —dijo y colgó. Suspiró y miré a Jacob.— Nos están esperando —dije y caminos de vuelta al castillo dónde tendría lugar la horrible cena.
°°°¡Aquí os dejo el nuevo capítulo!
Emma y Jacob casi se besan 😏 ¿Creen que Jacob le acabará confesando que está imprimado de ella?
Hasta el próximo capítulo lectores💞😘
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE ROSALIE || En Proceso...
FanfictionEmma es la hija que Rosalie pensó haber perdido en aquel horroroso día. La pequeña Emma, después de estar años buscando a su madre, por fin la encuentra a ella... y tal vez el amor. Jacob Black Fanfic.