Capítulo 4

9.6K 409 16
                                    

Nos adentramos toda la familia al profundo bosque de forks. Nunca dejaré de decir que es hermoso.

— Emma, ¿te quedas con Nessie y con Seth? —preguntó Rosalie.

— Claro mamá —le respondí, y todos desaparecieron a una velocidad impresionante.

Seth, Nessie y yo estuvimos hablando durante todo el tiempo que estuvieron cazando.

— Hola chicos ¿Todo bien? —dijo Rose al llegar junto a todos.
— Si, todo genial —dije y la abracé.
— ¿Lista para irnos de compras? —preguntó Alice emocionada.
— Claro que si —sonreí.

Alice, Esme y Bella se subieron al coche de Alice, mientras que Rose, Nessie y yo subimos al de mi madre para dirigirnos al centro de Forks.

— Bien chicas ¿Por cuál tienda empezamos —dijo Alice mientras se ponía las manos en las caderas.
— ¡Yo quiero ir a esa! —dijo Nessie mientras agarraba mi mano y me llevaba corriendo hasta aquella tienda.

°°°

Ya estaba oscureciendo, Nessie y yo estábamos cansadas, pero Alice quería mirar más.

— Tia Alice, vámonos ya... —dijo Nessie.

— Pero todavía no encontramos un vestido para Emma —respondió Alice

— Ya compré ropa de sobra, incluyendo vestidos —dije.

— Pero ninguno es el adecuado para llevar a la fogata de La Push.

— ¿La qué? —pregunté.

— Emma no irá allí. No quiero que esté rodeada de chuchos —dijo mi madre.

— No entiendo nada ¿alguien me puede explicar? —dije riendo.

— La fogata de La Push es muy bonita y divertida, todos los chicos de la manada cuentan historias —respondió Nessie.

— Eso tiene que estar bien.

— No irás —dijo Rosalie.

— Mamá, tengo 48 años...

— Venga tía Rose, déjala ir —dijo Nessie.

— ¡Lo encontré! —dijo Alice sacando un vestido de un perchero de la tienda y agitando éste.

— Venga Rose, déjala ir, yo también iré y prometo que la cuidaré, no le ocurrirá nada —dijo Bella.

— Tiene razón Bella, deja que de divierta un poco —dijo Esme.

— Agh, de acuerdo —respondió Rose suspirando.

°°°

Ya eran las 22:00 y estábamos de camino a casa. Al llegar, todos los chicos, incluído Jacob estaban hablando.

— Deberías decírselo —escuché decir a Edward.

— ¡Hola chicos! —dijo Alice con una voz aguda.

— ¿Qué tal las compras? —dijo Jasper abrazando a Alice.

— Genial, encontramos mucha ropa para Emma, incluso lo que utilizará mañana para ir a La Push —dijo Alice mirando a Jacob y él la miró a ella.

— ¿Irás a la fogata de La Push? —a Jacob se le iluminaron los ojos y me miró.

— Eh, supongo —reí nerviosa. Seguro que estoy roja como un tomate.

— Eso es genial —sonrió.

— No te emociones mucho chucho —dijo Rose y Jacob rodó los ojos.

— ¿Queréis cenar? —nos dijo Esme a Nessie y a mí cambiando de tema.

— ¡Si! —respondió Nessie levantando los brazos emocionada, era muy tierna.

Esme nos preparó la cena y estaba deliciosa, es increíble lo bien que cocina.
Al terminar de cenar me despedí de todos con un beso en la mejilla, me iría a dormir, estaba agotada.

Me cambié la ropa por mi cómodo pijama de color granate y me dirigí a la cama para dormir. Pero noté algo que brillaba en el bosque.

Me asomé por la ventana y vi que un árbol estaba ardiendo, pero no era fuego normal, era de color azul. Eso significaba una cosa.

Me han encontrado.

Quieren asesinarme como a mi padre.

°°°

¡Hola hola lectores! ¿Les gustó este capítulo?

A partir de éste capítulo las cosas se pondrán más emocionantes ¡No puedo esperar a que lo leáis!

Gracias por leer 😘💞

LA HIJA DE ROSALIE || En Proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora