— Vaya...eres toda una guerrera Emma, luchando por lo que quieres —dijo Aro soltando mi mano.
— Así es —respondí.— Sería un honor que ustedes se unan a nosotros, si acabamos con esos brujos, no morirán inocentes.
— El honor es nuestro querida Emma, ser hija de Dominic no sólo hace que tengas su mismo poder, sino que también tengas sus mismos enemigos.
— Por desgracia —respondí.
— ¿Y qué ganamos nosotros al unirnos a ti?
— No es qué ganáis, es lo que perdéis si no os unís a mí —dije seria.— Si no lo hacéis, estáis contra mí y otros grandes brujos.
Aro se quedó un tiempo pensando, miró hacia atrás dónde estaban los demás Volturis. Todos se quedaron en silencio pensativos ante mi seria respuesta.
— Lucharemos contigo —respondió un sonriente Aro.
— Sabría que elegiría bien.
— Pero, me gustaría que os quedarais unos días —dijo mirando a todos.— Queremos conocerte más Emma.
— Aro, no es momento para unas vacaciones —respondió Carlisle.
— Yo me uno a vosotros, pero vosotros debéis aceptar mi invitación. Mañana habrá una cena con todo mi séquito, me gustaría que también conocieran a Emma.
— De acuerdo, pero al día siguiente nos iremos —respondió Carlisle serio, creo que no le gustaba la idea de quedarse aquí.
— Prefecto, ahora os guiaremos a vuestras respectivas habitaciones —dijo Aro y se fue.
Vinieron varios vampiros y nos separaron, llevándonos a cada uno a sus respectivas habitaciones.
— Espera —dijo Jacob.— Os acompaño.
— No hace falta chucho —dijo el vampiro y Jacob gruñó encarándolo.
— Paren, no quiero que haya problemas, si Jacob quiere acompañarme, lo hará —dije enfadada mirando al vampiro.
— Lo que tú digas —respondió el vampiro.
Nos guió por unos largos y oscuros pasillos, todo estaba muy antiguo, pequeñas ventanas a penas dejaban entrar la luz del sol, haciendo que todo luzca más tenebroso. Subimos unas escaleras que nos llevaban a más pasillos, esto era enorme.
— Esta es su habitación —dijo el vampiro mirándome.— Cualquier cosa que necesites, estaré a tu servicio durante la estancia.
— No hace falta, ya estoy yo —dijo Jacob gruñendo otra vez, estaba... ¿Celoso?
— Por cierto, me llamo Alec —dijo y cogió mi mano para después darle un beso.
— No la toques —dijo Jacob empujándolo haciendo que Alec sacara sus colmillos.
— ¡Basta! —grité.— Vámonos Jacob —agarré a Jacob del brazo y lo metí a mi habitación.
Me fijé en la habitación. Todo era de color negro y rojo. Había una cama enorme que sin duda tenía pinta de ser muy cómoda. También había otra puerta, lo que suponía que era el baño.
— Jacob ¿Qué te ocurre con Alec? —pregunté.
— No me agrada —reí.
— No te preocupes, a mi tampoco me agrada —él río también. Me senté en la enorme cama, Jacob hizo lo mismo.
— Al final no podremos dar un paseo los dos juntos por Forks —dijo él rascándose la cabeza.
— Es verdad...
— ¿Qué te parece si damos un paseo por Volterra? —preguntó indeciso.
— ¡Eso sería genial!
— Pues por la mañana después del desayuno, salimos —dijo Jacob sonriendo.
— Perfecto —le devolví la sonrisa.
Nos quedamos en silencio sentados el uno al lado del otro y nos miramos a los ojos. Me enamoraban sus ojos negros que podían expresar lo que él sentía.
— Emma ¿Quieres... —Rose entró en la habitación y rápidamente Jacob y yo nos levantamos rápidamente de la cama.— ¿Qué hace el chucho aquí?
— Tranquila mamá, Jacob sólo me acompañó hasta aquí. No se fía de los Volturis —mi madre frunció el ceño.
— Vete, quiero hablar con mi hija —Jacob sin decir nada salió de la habitación.
Mi madre me abrazó y yo le correspondí
— ¿Estás bien Emma? Siento que esté pasando todo esto...
— Yo también lo siento. Pensé que al encontrarte todo acabaría y por fin podría estar tranquila, pero parece que me equivoqué.
— No te preocupes cariño, saldremos de esta como siempre hicimos —dijo Rose y nos fundimos en un abrazo.
°°°
¡Hola lectores! Aquí os dejo el capítulo siete.
Que tengan un buen día💞😘
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE ROSALIE || En Proceso...
FanfictionEmma es la hija que Rosalie pensó haber perdido en aquel horroroso día. La pequeña Emma, después de estar años buscando a su madre, por fin la encuentra a ella... y tal vez el amor. Jacob Black Fanfic.