Desperté al escuchar gritos que venían del salón. Rápidamente me levanté de la cama y bajé a ver que estaba pasando.
— ¿Qué demonios ocurre? —dije al ver cómo Jacob y Cam discutían mientras los demás miraban sin hacer nada.
- Está ofendiendo a mi raza —dijo Jacob.
— ¿Cam? —pregunté mirándole.
— Odio a los chuchos, y éste no deja de mirarme cómo si me quisiera comer, además ¿qué hace siempre aquí? No pinta nada —dijo él.
— Tú eres el que no pinta nada aquí, ya trajiste el libro de hechizos, ahora largo —dijo Jacob gruñendo.
—No voy a obedecer órdenes de un chucho —respondió Cam y mi madre sonrió, yo miré mal a Cam.— Basta ya los dos, ninguno tiene la razón —dije y todos me miraron sorprendidos.— Jacob, Cam está aquí para ayudar y porque él tiene mucho poder —al oir eso Cam sonrió con victoria hacia Jacob.— Y Cam, Jacob está aquí para ayudar también y porque yo quiero que esté aquí.— Ahora Jacob era el que sonreía, pero mi madre rodó los ojos.
— Muy bien chicos, ya que la discusión terminó, es hora de ponernos a trabajar —dijo Edward.— Emma ve a ponerte ropa más cómoda, te esperamos en el bosque.
Miré mi vestimenta y me sonrojé, estaba con mi pijama de ositos. Subí rápido a mi habitación y cambié el pijama por ropa deportiva.
Llegué al bosque. Estaban todos entrenando menos Cam, que estaba mirándolos.
— ¿No entrenas? —pregunté.
— Te estaba esperando —sonrió.— Sabes, llevo mucho tiempo sin perder una pelea.
— ¿Me estás retando? —dije recordando nuestras peleas en las que él siempre ganaba, eso sí, haciendo trampa.
— Por supuesto que si Emma.
— ¿Preparado para perder? —pregunté.
— ¿Preparada para ganar? —respondió Cam
— Nada de trampas.
— Por favor Emma, estás hablando con un ladrón —dijo y yo reí para después comenzar a luchar.
Con mi magia intenté agarrarle del cuello desde lejos y levantarle, pero lanzó una honda expansiva haciendo que me alejara unos metros de él y cayera al suelo de espaldas.
Escuchamos un gruñido y me giré a ver quién era el causante del sonido. Era Jacob, que se acercaba corriendo hacia Cam transformándose por el camino.
Se tiró encima de Cam, haciendo que los dos cayeran al suelo. Jacob intentaba morderle mientras que Cam intentaba apartarlo agarrándole del cuello.
— ¡Jacob no! —dijo Esme mientras que los demás se dirigían a apartarles.
Vi cómo salía luz de las manos de Cam y después Jacob era lanzado contra un árbol, haciendo que éste se rompiera.
Grité asustada y corrí hacia Jacob que estaba tumbado en el suelo aullando de dolor.
— Jacob tranquilo —dije y acaricié su pelaje.
— Hay que llevarle a casa, puede que se haya roto algo —dijo Carlisle y yo asentí.
Entre Edward y Jasper cogieron a Jacob y se lo llevaron a La Push.
Me dirigí hacia Cam que miraba la escena tranquilo.
— ¿Por qué hiciste eso? —le pregunté a Cam enfadada.
— No sé si te estabas dando cuenta, pero el chucho intentaba matarme —respondió.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE ROSALIE || En Proceso...
FanfictionEmma es la hija que Rosalie pensó haber perdido en aquel horroroso día. La pequeña Emma, después de estar años buscando a su madre, por fin la encuentra a ella... y tal vez el amor. Jacob Black Fanfic.