Capítulo 11

4K 188 0
                                    

Desperté de golpe al notar que alguien se tiró encima de la cama y comenzó a dar saltos.

— ¡Emma! ¡Emma! —gritó Nessie dando saltitos.

— ¿Qué ocurre Nessie? —dije cansada.

— ¡Buenos días!

— ¿Qué hora es? —me senté en la cama al ver que la pequeña Nessie no me dejaría dormir más.

— Las diez —dijo sentándose a mi lado.

— Todavía es muy pronto...

— ¡Vamos a dar un paseo! Por fi.

— De acuerdo, pero deja que me cambie.

La pequeña Nessie salió corriendo de mi habitación dejándome sola. Me puse un jersey blanco y unos pantalones vaqueros junto a unas deportivas negras.

Bajé al salón y allí estaba Nessie esperándome.

— Venga Emma, si que tardas —dijo y yo reí. Cogí una manzana de la cocina para ir comerla por el camino.


°°°


Estuvimos un par de horas jugando y corriendo por el bosque junto a Jacob que se unió a nosotras.
Nessie es una niña adorable, cuando sea más mayor seremos grandes amigas.

— ¡Tengo muchísima hambre! —dijo Nessie.

— Yo también. Vámonos a casa, seguro que Esme nos espera con la comida ya preparada —dije y nos pusimos de camino para casa.

Nos quedaba poco para llegar cuando escuchamos un ruido.

— ¿Lo habéis oído? —preguntó Nessie.

— Si, poneros detrás mía —dijo Jacob.

El ruido era cada vez más fuerte, eso indicaba que lo que fuera se estaba acercando. Jacob y yo nos preparamos para un posible ataque.

— ¿Así me recibes? —dijo alguien detrás de mi y yo pegué un brinco del susto.

— ¡Cam! —grité y fui corriendo a abrazarle.

— ¿Quién es? —le preguntó susurrando Jacob a Nessie.

— Creo que es el amigo de Emma que nos ayudará.

— No me gusta —respondió Jacob.

— No puedes decir eso si no le conoces —río Nessie.

— Lo sé, pero no me gusta.

Cam y yo dejamos de abrazarnos.

— ¿Cómo estás? Te extrañé tanto —dije.

— Muy bien Emma, tengo el libro de hechizos que me pediste —dijo sacando el libro de su mochila.

El libro era grande, de color marrón oscuro y estaba un poco roto por los años. Era el típico libro de brujos.

— Muchísimas gracias Cam, eres el mejor —le abracé.

— No las des. Espero que esos brujos acaben muertos.

— No te preocupes Cam, podremos con ellos.

LA HIJA DE ROSALIE || En Proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora