Aria, la hermana de mi padre ¿porqué la nombró a ella?
Es la única que me cuidó y me estuvo ayudando con mis poderes a medida que iban creciendo.
— No te lo voy a volver a repetir —dije seriamente mientras me acercaba a él.— ¿Por qué nombraste a la hermana de mi padre?
— Pregúntaselo a ella —volvió a decir desafiante.
— Edward —me giré a él.— ¿No le puedes leer la mente?
— No —respondió.— Será algún hechizo que habrá hecho antes de que le pilláramos.
— La sanguijuela es más lista de lo que pensaba —comentó Layton.
— Cállate —le dijo Bella defendiendo a su marido a lo que el hechicero sonrió de lado.
Suspiré y volví a mirar a Layton.
— Cuando comencé la búsqueda de mi madre y me fui de la casa de Aria, no volví a tener contacto con ella, y no porque yo no quisiera, sino que era imposible contactar con ella, hasta que desistí y dejé de llamarla.
— Eso es porque su plan estaba en marcha —respondió el hechicero.
— ¿Qué plan? —pregunté.
— Eso pregúntaselo a ella.
— Dios ¿es que no sabes decir otra cosa? —dijo Jacob molesto.
ººº
Entré a la cocina a por un vaso de agua.
Llevábamos dos horas intentando que hablase, ya habíamos probado de todo, Cam y yo intentamos quitarle el hechizo que hacía que su mente no la pudiera leer Edward, Jasper con sus poderes le hizo sentir miedo para ver si conseguíamos que hablara... y muchas más cosas, pero ninguna funcionó.
Escuché unos pasos detrás mía y en seguida supe quién era.
— ¿Estás bien? —dijo Jacob acercándose donde yo estaba.
— ¿Quieres la verdad —pregunté, a lo que él asintió.— No estoy nada bien ¿porqué dijo el nombre de mi tía? Ella me cuidó como si fuera su hija y me enseñó todo lo que sé, si no hubiese sido por ella no sé que hubiese sido de mi.
— Quizá no era como creías.
— Ya no sé nada —suspiré y las lágrimas comienzan a salir de mis ojos.— Todo esto me supera, odio haberos metido en este lío.
— No te preocupes Emma, todo saldrá bien —dijo, para después abrazarme, intentando consolarme.
Sentí su piel contra la mía y la calidez que desprendía en seguida me calmó. Rodeé mis brazos a su cintura, tocando su ancha espalda y suspiré de alivio. Es increíble como un sólo abrazo puede darme tanta calma y felicidad.
— Pase lo que pase, estaré siempre para ti Emma—dijo Jacob en medio del abrazo.
Levanté mi cabeza y le miré a los ojos, esos ojos oscuros que tanto me hacían sentir. Acerqué mi boca a la de él, haciendo que nuestros labios se rozaran y sin dudarlo le besé, haciendo que se sorprendiera, pero en seguida me sujetó y me acercó más a él, correspondiendo el beso encantado.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE ROSALIE || En Proceso...
FanfictionEmma es la hija que Rosalie pensó haber perdido en aquel horroroso día. La pequeña Emma, después de estar años buscando a su madre, por fin la encuentra a ella... y tal vez el amor. Jacob Black Fanfic.