Capítulo 14

4K 215 44
                                    

¿Era la compañera de Jacob?
No me lo podía creer, me quedé sin palabras.

— No hace falta que digas nada Emma, seré lo que tú quieras que sea —dijo Jacob mirándome.

— Jacob yo... —Nessie se tiró encima mía riendo.

— ¡Ganó mi equipo Emma!

— Eres una campeona Nessie —reí junto a ella.

Ya se hizo de noche, pasamos toda la tarde junto a los chicos en La Push. Me sentía muy bien junto a ellos, son una gran familia y se los ve muy unidos.

— Emma, llevaré a casa de Edward y Bella a Nessie —dijo Seth con Nessie dormida en sus brazos.

— De acuerdo, yo me iré también —dije levantándome del banco en el que estábamos sentados.

— Te acompaño —dijo Jacob.

—Está bien —sonreí.

Subimos a la moto de Jacob y nos fuimos a casa.

— Gracias por traerme —le agradecí a Jacob mientras bajaba de la moto.

— No las des —sonrió.

— Jacob sobre lo de la imprimación... —me interrumpió.

— Emma, no sientas presión por nada de eso.

— Ya pero... —me volvió a interrumpir.

— Con estar contigo me conformo —dijo nervioso.

— Jacob... —otra vez me interrumpió, ¿No me dejaría hablar?

— Creo que fue muy precipitado, no debí... —esta vez le interrumpí yo agarrándole de la camiseta y acercándole a mi juntando nuestros labios para besarnos.

Jacob se quedó sorprendido al principio, pero después rodeó con sus brazos mi cintura, y yo su cuello con mis brazos, acercándome más a él, si eso era posible.

Sentí esas mariposas de las que tanto hablan de nuevo revolotear por mi estómago.

— No me dejabas hablar —dije cuando nos separamos. Aún seguíamos cerca.

— Buena manera de hacerme callar —dijo Jacob haciéndome reír.

— Jacob, me gustas.

— ¿De verdad? —se le iluminaron los ojos.

— Si —dije nerviosa.

— Eso yo... no me lo esperaba —reí, alguien abrió la puerta de la casa.

— Emma, tenemos que hablar —dijo mi madre y yo suspiré.

— Adiós Jacob —le sonreí.

— Hasta luego Emma —me soltó la mano y se subió a la moto para marcharse.

Entré en casa y mi madre me siguió.

— No me gusta para ti —dijo dejándome sorprendida.

— ¡Mamá!

— No Emma, es un chucho, te mereces a alguien mejor.

— Pues ese chucho me hace feliz, y creo que me lo merezco —dije y subí rápido a mi habitación dejando a mi madre sola en el salón.

Me tiré a la cama y me quedé mirando al techo pensando en lo que ocurrió esta tarde.


°°°


— ¡Emma despierta! 

— Un ratito más —dije tapando mi cara con la almohada.

— ¡Vamos Emma —dijo Nessie saltando en mi cama. Esto ya era costumbre.

— De acuerdo, ya me levanto.

— Jacob está abajo.

— ¿Qué hace tan temprano aquí?

— Dice que quiero hablar contigo.

— Dame unos minutos para cambiarme y bajo.

— Okay —dijo Nessie para después bajar de mi cama y salir de mi habitación.

Cambié mi pijama por unos vaqueros y una camiseta de manga larga negra, me puse unas deportivas y arreglé un poco mi cabello.

Cuando terminé bajé al salón y vi a Jacob hablando con Edward.

— Hola chicos —dije captando la atención de ellos. 

— Buenos días —respondió Edward.'

— Hola Emma —dijo Jacob sonriendo.— ¿Podemos hablar?

— Por supuesto.

Jacob y yo salimos de la casa y comenzamos a dar un paseo por el bosque.

— Emma sobre lo de ayer... ¿Es verdad?

— ¿El qué? —pregunté.

— Que te gusto.—respondió.

— Si, es verdad.

Nos miramos atentamente el uno al otro. Sus ojos negros brillaban haciendo que me pierda en ellos.

Nos fuimos acercando poco a poco, hasta por fin juntar nuestros labios en un beso tierno.

— Emma ¿Te gustaría intentarlo? ¿Te gustaría ser mi novia?—dijo Jacob nervioso al separarnos.

— Claro que si —sonreí.

— No sabes lo feliz que me haces Emma —los dos sonreímos.

Volvimos a besarnos. Jacob me hacía sentir tantas cosas, la conexión que teníamos era impresionante.

Un ruido cerca de nosotros hizo separarnos y ponernos alerta.

— ¿Lo escuchaste? —le pregunté.

— Si —gruñó.

De entre los árboles del bosque salió un hombre. Era alto y pálido, la capucha que llevaba encima no me dejaba ver con claridad quién era.

Mis ojos cambiaron de color, lista para atacar. Jacob estaba al borde de la transformación.

— Hola querida Emma —dijo.

— ¿Quién eres? —pregunté.

— Me llamo Leyton y vengo a por ti —dijo sonriendo.

°°°

¡Hola lectores! Aquí os traigo otro capítulo.

Sé que tarde mucho en actualizar, tuve algunos problemillas, ¡Pero volví!

Espero que os guste.

Hasta la próxima ❤

LA HIJA DE ROSALIE || En Proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora