Rusia narra:
Desde el jardín de infantes, hasta el momento donde llegaba a casa, México me esperaba con uno de sus platillos Natales, siempre con una agradable sonrisa. Me enamore ok? Pero ella era la novia de mi papá, verlos besarse y abrazarse era peor que el mismo infierno.
Cuando me volví mayor, mi papá murió, México me abandono porque su trabajo había terminado, nunca me importó que me dejara solo a cargo de mis hermanos. Era un reto excitante con tal de ganarme su amor mataría a mi familia entera ahhhh~.
Hace unos años me confesé, le dije mis sentimientos pero me rechazo de forma gentil " eres menor que yo Ruski. Eres como un hermano pequeño para mí"
Eso me rompió el corazón, me dio algo de depresión. La investigaba en redes para ver si tenía pareja pero usualmente salía soltera. Cualquiera que se le insinuara moría al día siguiente.
Me obsesione hasta el punto de soñar que la violaba y ella se sometía ante mi, mgh~ pienso en eso y me avergüenza mucho~.
Leí en algunos libros sobre casos homicidas donde tenían a la víctima en el sótano y abusaban de ellos sexualmente, psicológicamente y físicamente. Me causa mucho interés por lo que pensé en intentarlo con México...... Ahhhh~ esto saldrá muy bien. Cuidare de ella como ella me cuidó.Capitulo 1 "El infierno comienza"
Rusia caminaba por el parque con la imagen de México desnuda mientras se bañaba con el, cuando chocó junto a ella y ambos rieron.
México: Rusia ten más cuidado*sonriendo*
Rusia: perdón
México: está bien, mientras no lo vuelvas a hacer todo bien jeje.
Rusia: como disculpa quieres venir a mi casa? Hay una nueva serie muy interesante que podríamos ver
México: valeeee peroooo tu compras los bocadillos.
Rusia: trato
México le dio un beso en la mejilla y se despidieron hasta encontrarse de nuevo en la tarde.
.
.
En casa se Rusia:
México: wow. Si que cambiaste tu casa, usualmente estaba desordenada.
Rusia: había mucho polvo.
Rusia(mente): y quizás lo hice para que vieras lo que te convendría si sales conmigo*pucheros mentales*
México prendió la televisión y se sentó, Rusia captó el mensaje y trajo la comida y las bebidas, en pleno capítulo la mano de México toco sin querer la pierna de Rusia.
México: Ay! Lo siento!. A veces cuando veo la tele acarició a Paco
Rusia: Paco?
México: mi perrito!
Rusia sintió celos del perro antes de ver que México tomo toda la limonada de golpe.
Rusia: me pasé un poco dulce perdón
México: estaba muy rica! Me gusto much-
México sintió como su cuerpo dejo de reaccionar, sentía un leve hormigueo en sus piernas y brazos. Su expresión de alegría cambio a una de miedo.
Rusia: mira como te ves~ tu cara de miedo me excita un poco sabes?
Rusia río tímidamente.
Rusia: parece que quieres una explicación no? Si yo no te tengo nadie lo hará. Es por eso que te elegí a ti para ser mi compañera de vida*coloca la mano de México en su mejilla y empieza a lamerla* como no me dijiste que si supuse que te gustaría que te haga amarme no?
Rusia comenzó a desvestirla mientras México cerraba sus ojos.
Rusia: no sabes cuánto me voy a divertir contigo amor~
Dijo Rusia mientras retiraba el calzón de México, lamió tres dedos y los ingreso rápidamente en la vagina de México quien estaba muy apretada.
Rusia: Oh~? Entonces eres virgen?~
Rusia jadeaba mientras México cerraba con fuerza sus ojos, México abrió su boca con dificultad y soltó un gemido, Rusia metió su mano en la boca de México mientras manoseaba su lengua.
Rusia: shhhhh~ tú debes relajarte ~
Rusia empezó a mover sus dedos de forma rápida lo que provocaba que México se estremeciera, Rusia estaba duro, y decidió desabrocharse el pantalón.
Rusia: mirate~ tus ojos me piden que te folle con fuerza, mientras que tus labios parecen desear que te bese eh?
Rusia se agachó y empezó a lamer la vagina de México rápido hasta que la chica llegó a su orgasmo y se corrió en la lengua de Rusia, los fluidos iban directo a la garganta del ruso.
El se había corrido en sus pantalones pero a pesar de eso el se encontraba más duro que antes.
Rusia: probablemente esto te duela un poquito, pero realmente tú estás lista para mí llegada eh?
Rusia sin aviso se lo metió rápido, México se estremeció tratando de evitar que continuará todo lo que sentía era dolor, después de unas embestidas sintió un cosquilleo y sus músculos se tensaron. Sentía mucho placer saco su lengua y sus jadeos aumentaron y fueron cambiados por gemidos, Rusia apretaba los pechos de México con fuerza hasta que por fin se corrió. México sintió un líquido tibio entrar en ella mientras su mente se ponía en blanco. Cerró sus ojos lentamente mientras miraba a Rusia quien la abrazaba.
Rusia: te veré mañana princesa ~ solo intenta no dormir demasiado ~
.
.
.
.
Voy a estar actualizando esta wea de historia xq creo que no agregué muchos detalles hasta el momento solo hay la parte 1 se les quiere byeee💞
ESTÁS LEYENDO
mi obsesión ⛓️💞🌹~
Non-FictionRusia se enamoro de México lastimosamente México no siente lo mismo. Por primera vez en toda la vida de Rusia el se empezó a volver adicto a ella. Finalmente se obsesionó pero que es una obsesión? Advertencia 🚫: violencia psicológica, síndrome de E...