🏵Como me deshago de ti?🏵

118 9 1
                                    

Primer final malo.
.
.
.
.
Advertencia 🚫: Gore y necrofilia
.
.
.
.
.
.
Bolivia: Toma mi mano México!
La joven estiró su demacrado cuerpo hasta llegar y suspirar con alivio, su mano estaba helada y la lágrimas no paraban en sonar. Chile las jalo hasta la ventana y guío a las chicas hacia si escondite.
Chile: Envié un mensaje a FBI vendrá en 30 minutos con compañía.
México: ......
Bolivia: pasa algo?
México: estoy.... Realmente feliz*sonríe*
Chile abrazo a su hermana con cuidado tocando despacio las cicatrices y heridas que no habían terminado de curarse.
Bolivia: Si tanto era su obsesión.... Porque te lastim-
México la miro horrorizada y con pánico antes de gritar con miedo. Las palabras no salían de ambos. Bolivia los miro con confusión antes de sentir un líquido tibio brotar de su estómago. Cayó al piso rápidamente, Chile soltó a México y lloro fuertemente mientras apretaba el cuerpo de Bolivia, ella murió instantáneamente, Chile estaba enfurecido, había estado enamorado de ella por mucho tiempo. Se quedó quieto antes de agarrar su pistola y dar disparos a la oscuridad. Se escuchó otra bala y está cayó en el cuello de Chile este miro a México triste antes de ver el cadáver de Bolivia entre sus brazos, cayó junto a ella.
México: QUE QUIERES DE MI?!!!
Rusia: Tu..... Pensé que habías cambiado para bien!
Rusia: parece que ya no me eres útil.
Dijo mientras se acercaba con su machete
México lo miro a los ojos antes de llorar una vez más.
México: Solo acaba con esta asquerosa vida que me regalaste Rusia, mátame de una puta vez.....
Dijo ella antes de sacar su lengua. Rusia estaba erecto, toda esta situación lo excitaba bastante. Rusia disparo en la mano tibia de México y comenzó a mutilar sus miembros. Ella mordía su labio.
Rusia le quitó su calzón y metió su miembro mientras sentía lo cálido que aún estaba la vagina de ella, empezó a moverse rápido . México sorprendida y acostumbrada empezó a gemir de dolor y placer, sus caderas se movían más y más rápido, el se corrió en ella y la forzó a abrir su boca, le metió su miembro.
Rusia: lame
México empezó a succionar de el, Rusia gemía mientras con su machete cortaba parte de su pierna. La vibración de sus gritos era inexplicable.
Rusia incrustó su machete por la espalda de México, ella grito desesperada por huir de el.
Lo miro y sus ojos se cerraron.
.
.
.
.
.
.
.
Primer final malo, Rusia conservo el cadáver de México en descomposición. Hasta el último momento.
Rusia se suicidó junto a ella.

mi obsesión ⛓️💞🌹~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora