Rusia saco a México del sótano, ella tenía un collar de mascota, su correa eran las cadenas.
Rusia: este será tu habitación ~ solo has sonar esa campanita si necesitas algo!~
México: *susurro* ojalá y te mueras
Rusia: .....Dijiste algo?
México: no......
Rusia bajo las escaleras, mientras se dirigía a la puerta. Esta tenía 10 candados y 3 cámaras de seguridad, México estaba dormida , que podría salir mal?........
.
.
.
.
.
El cementerio estaba muy callado, Usa estaba arrodillado mientras lloraba con las flores.
Rusia: Usa? Que haces por aquí?
Usa: ......Yo amaba a Perú......... Estoy seguro que ella no era la culpable
Rusia: Seguro-
Usa: Ella por tu culpa fue encarcelada *voltea a ver a Rusia con los ojos rojos llenos de lágrimas* ELLA NO MERECÍA MORIR!!
Rusia: ..... Nadie en realidad lo merece, México merece ser salva-
Usa: MÉXICO ESTA MUERTA!! NO APARECE, YA BASTA! MALDITO ACOSADOR!
Rusia se quedo en blanco
Usa: .....Lo siento........No tienes la culpa de nada.......
Usa se levantó y se fue mientras lloraba silenciosamente, Rusia por un momento pensó que Usa sabía algo.
Rusia: ........... Lo siento.......
Dijo antes de golpearlo en la cabeza para noquear al estadounidense, el dio pelea y con su pistola le disparó en las piernas.
Usa: NO MORIRE TAN RÁPIDO HIJO DE PERRA-
Rusia: Dando pelea!? ME LO HACES DIFÍCIL DROGADICTO HOMOSEXUAL!
Se escuchó un golpe fuerte y los gritos desaparecieron.
.
.
.
.
.
.
México: me pregunto..... Como estará el resto
México: probablemente ni sepan de mi desaparición
La chica se acomodó el brasier y busco algo de ropa, salió con cuidado de su habitación, investigo el piso donde estaba, no había mucho que digamos. Fue al cuarto de Rusia, busco en su ropero. Fue sorprendente encontrar ropa interior femenina, juguetes sexuales, fotos destrozadas de URRS y mucho vodka.
México: por lo menos hay un poleron de anime........
Ella se lo coloco con cuidado y salió pero esta vez en busca de comida.
México: Puedo hacer algo supongo.
Con su mano intento sostener el tazón pero este se callo.
México: parece que esto será más difícil de lo que pensé
Dijo mirando su cicatriz.
.
.
.
.
.
Rusia llegó caminando mientras mordía sus labios para aguantar el dolor, la bala por suerte solo rozo la piel. Aún así le costaba mucho caminar con Usa en su espalda.
Rusia(mente):mierda...mierda...mierda.......Me duele todo el cuerpo........Usa........Pudrete en el infierno........
.
.
.
.
.
Rusia abrió la puerta de golpe para ver a México cocinando, ella volteo con sorpresa antes de asustarse.
Retrocedió lentamente y disimuladamente, Rusia no pudo más y se desmayó.
México: .......
Con cuidado intento levantar a Rusia, este pesaba más de lo normal, el cuerpo desmayado de Usa estaba encerrado en el garaje.
Ella se preocupo por el, lo llevo a la habitación.
Pensó en escapar, Rusia la agarro de la mano y la miro con miedo y tristeza.
México:..... Supongo que me puedo quedar un momento.
Dijo con enojo antes de bajar por pañuelos, vendas y alcohol.
.
.
.
.
.
Rusia despertó en completa soledad en su cuarto, desesperadamente se levantó, cayó al piso y empezó a arrastrarse buscando a México.
Se intentó levantar pero el dolor fue muy fuerte.
Rusia: mierda! *Se levanta*
Se agarró de las mesitas para buscar a su amada. Pensó en lo peor, que escapó y huyó a un lugar lejos donde jamás la encontraría, entro rápido al cuarto para encontrarla llorando.
Rusia: mex- México !!*sonríe*
Ella volteo rápidamente.
México: Rusia?
Rusia: Cariño ~
Dijo antes de correr y apoyar su cabeza en los pechos de la joven.
México: aléjate!
Dijo ella mientras lo apartaba, el la miro como si fuera un niño.
Rusia: te tengo un regalo!~
Dijo el antes de levantarse con dificultad y sonreír.
México: ...... Porfavor no me metas otro juguete por el-
Rusia: tranquila no es eso jeje~
Rusia: acompáñame si?
México: bueno.......
........
Advertencia: contenido sexual 🚫 si quieren pueden adelantarlo (◡ ω ◡).
.
.
.
.
Al llegar a la puerta, México observaba su entorno, sabía que podría pasar lo peor, pero algo era sospechoso.
Rusia: deja y prendo la luz ~
El interruptor sono y el cuerpo amarrado y golpeado de Usa se vio.
México: USA!!!*Tironea las cadenas para ir a ayudarlo*
Rusia: *jala a México y la tira al suelo* buenos días Usa ~
Usa: *Tironea las sogas y empieza a gritar* Que haces con México!! DEJALA !!!
México lloro un poco, antes de sentir el pene de Rusia frotando su zona íntima, volteo rápidamente y sintió como los dedos de Rusia entraban en su boca.
Usa: QUE HACES?!!!
Rusia: mostrando los resultados de la nueva y querida México ~
Usa sintió un rubor en sus mejillas cuando México gimió. Rusia ya había entrado en ella, Usa trato de soltarse para dar pelea. Cuando miro a México hacer una cara de placer se preocupo.
Usa(mente): no me digas........Ella lo está disfrutando?!
México: No m-mires- ahhh~!
México se retorcía cuando Rusia la ahorcaba, parecía disfrutar cuando el la golpeaba constantemente.
México: BASTA- AHHH~! MIERDA U-USA~!
Rusia solo jadeaba, Usa estaba molesto gritaba que la soltará y dejara en paz, prefería que Rusia acabará con el antes de ver a México así.
México se vino, los fluidos caían por sus piernas, Rusia movía sus caderas rápido, Usa cerraba los ojos tratando de librarse.
Rusia se corrió por fin antes de tirar a México al suelo. Ella dio un gemido.
México: M-mierda~
Dijo antes de mirar su cuerpo y llorar.
Usa: ........
Rusia: mañana~ comenzaremos con tu tortura ~
Usa: "comenzaremos"?
México: .....Lo siento Usa*llora* perdóname!
México se tapó la cara con vergüenza.
Usa: .....Yo no se qué decirte........
Rusia salió de la habitación dejándolos solos.
México: porque tenías que ver? Pudiste cerrar los ojos!
Usa: no sabía que eras masoquista*serio*
México: .....Usa tengo miedo......No se que me pasa.....*preocupación* No quiero ser una muñeca!!
Usa: no lo serás! Tranquila tengo un plan!
México lo miro sin expresión y asintió para que continuará.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta una próxima parte ! :D
ESTÁS LEYENDO
mi obsesión ⛓️💞🌹~
Non-FictionRusia se enamoro de México lastimosamente México no siente lo mismo. Por primera vez en toda la vida de Rusia el se empezó a volver adicto a ella. Finalmente se obsesionó pero que es una obsesión? Advertencia 🚫: violencia psicológica, síndrome de E...