🌼Perspectiva de México🥀

159 12 0
                                    

México narra desde aquí:
Realmente tengo miedo- No de hecho, hay muchas cosas qué siento: miedo, enojo, tristeza, pánico, terror, asco y honestamente últimamente cuando lo veo mentalmente me alegro- QUE MIERDA ESTOY HABLANDO!??
Agh...... Bueno ahora estoy desnuda, acostada en una tina. Rusia está afuera leyendo un libro con música.
Es relajante, olía terrible.
Me levanté sin hacer ruido para buscar cosas, hay muchas botellitas con estampados.
Encontré también una botella de alcohol. Había una ventana donde fácilmente entraba, era mi oportunidad, me subí al inodoro con cuidado cuando escuché:
Rusia: Amor! Ya sales o aún no terminas?
Me quedé en silencio y le respondí tímidamente.
México: tranquilo ya salgo....
Por fin logré abrir la ventana con cuidado, pensé y reconsidere el salir desnuda ya que solo había unas toallas pequeñas.
Pero a la mierda, cuando escape podré vivir en paz, ahora que lo pienso, no volví a ver a Paco......... Supongo que murió.......... Sentí una lágrima tibia recorrer mi mejilla.
Juro por Dios que vengarse su muerte. Me arrastre lento por la ventana antes de que mi rostro de alegría cambiará a uno de horror, estaba en el décimo piso.
*TOC* *TOC**TOC**TOC*
Escuché a Rusia quien se percató que cerré con seguro la puerta.
Ya no había vuelta atrás, me tire de ahí.
Fin de la narración.

mi obsesión ⛓️💞🌹~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora