♥Yo me quedaré Aquí ~♠

114 8 0
                                    

Advertencia 🚫: Masoquismo y síndrome de Estocolmo
.
.
.
.
.
.
.
.
México intento levantarse pero observó de nuevo su cuerpo y se avergonzó.
Los miro con tristeza y alegría antes de sentir como perdida su cordura.
México: lo siento.......yo me quiero quedar aquí. Con Rusia ~ ❤️
Chile la miro con desprecio antes de entrar a la habitación y golpearla.
Chile: TIENES IDEA DE CUANTA MIERDA GASTAMOS EN TI?!!!!
Bolivia: CHILE!-
Chile cargo a Bolivia.
Chile: ERES UNA PERRA!!!! ESTUPIDA!!!!!
Dijo el con lágrimas en los ojos.
Chile: SABES CUANTOS DE NOSOTROS FALLECIERON POR TUS MALDITOS CAPRICHOS???!!! TIENES ALGUNA IDEA DE CUANTO NOS HICISTE SUFRIR?!!!!
No hubo respuesta, ella sonreía únicamente como si estuviera obligada a hacerlo.
Chile: Bien! Nos vamos. Vive tu puta y miserable vida!
Dijo el antes de que se escuchará una bala en el primer piso. Se apresuró y ambos desaparecieron en la oscuridad.
México: Si yo me voy. El se quedará solo, y matará sin piedad ajaja.......No es gracioso al menos no como me gustaría....Lo siento mucho.....

México: Lo siento mucho ....Lo siento mucho....Lo siento mucho.......
.
.
.
.
.
.
.
.
Rusia en el piso de abajo tenía un sin fin de peleas. Cuando terminaba con uno, venía el otro. Matar y lastimar provocaba que se excitara más de lo que debería. Estaba cubierto de sangre y de su propio rostro estaba brotando sangre. Estaba muy lastimado, los que quedaban disparaban a lo loco , era tanta su desesperación que a veces se lastimaban entre ellos.
Al final Rusia les tiró su mesa como distracción, todos cayeron al suelo y amontonados recibieron una dosis de balas.
El ruido se hacía menor por cada segundo......Hasta que la casa se llenó de silencio otra vez. La puerta cayó al suelo y entró Colombia a la habitación, su ropa estaba destrozada. México la miro con confusión y volvió a sonreír.
México: bienvenida a mi hogar querida hermana ~
Colombia corrió hacia ella y la cargó.
México: QUE HACES?!!!*Asustada*
Colombia: Aprovechemos que Rusia está inconsciente, VAMOS A HUIR!!
México grito en su oído lo que provocó que colombia la tirará al suelo

México: YO AMO A RUSIA!!! NO ME VAS A ALEJAR DE EL!!
México se arrastró y interno pararse colombia se abalanzó sobre ella con todas sus fuerzas.
Colombia: QUE TE PAS-
Sono un disparo fuerte antes de que la chica cayera en el pecho de México. El estaba ensangrentado.
Rusia: Tenemos que irnos..... Aceptarás venir conmigo a las buenas o a las malas?!
México sonrió tiernamente antes de abrazar su pierna con tranquilidad.
México: Yo me voy contigo~
.
.
.
.
.
Aquí está el primer final KAKSKDKD buenooo México se quedó con el a un costo muy grande. Sus familiares murieron de forma rápida. Por desgracia para México perdió su cordura demasiado rápido.

mi obsesión ⛓️💞🌹~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora