México empezó a vomitar desesperadamente, Rusia solo la miraba con atención.
Rusia: como te sientes?
México: ......yo....... Quiero morirme.......
Rusia:.......
.
.
.
.
Perú: Usa
Usa: dime?
Perú: tengo miedo
Usa: de que?
Perú volteo a verlo con los ojos empapados de agua, su labio inferior temblaba
Perú: y si México*solloza* murió?
Usa la miro preocupado antes de tocar su cuello con pánico .
Usa: no lo sé........Bolivia entro corriendo al edificio con chile atrás de ella.
Bolivia: oigan...... Argentina lleva desaparecido
Todos se miraron el uno al otro, hasta el momento solo había desaparecido México, sabían que si esto seguía así tendrían que unir fuerzas para evitar ser el siguiente.
.
.
.
.
.
Rusia bajo los restos de Argentina y dejó el cadáver en la habitación, hasta el momento México no sabía cómo lo había matado.
México empezó a llorar mientras sentía su cuerpo lleno de ira y odio, esto estaba mal
Si le hubiera dicho que si desde un comienzo quizás las cosas habrían sido distintas.... PERO POR LA PUTA MADRE EL "SI HUBIERA" NO ME AYUDARA A DEVOLVERLOS A LA VIDA
.
.
.
.
.
(Unas horas antes)
Rusia pasaba con su carro buscando el alimento perfecto para México, cuando recibió la llamada de Bielorrusia.
Bielorrusia: hermano. Hay alguien en tu sótano?
Rusia: no... Por que preguntas?
Bielorrusia: escuché los gritos de México, cuando pase a buscarte para hablar.
Rusia: se que México era una madre para ti, ella desapareció seguro te lo imaginaste
Bielorrusia insegura de su respuesta, tentativamente le colgó. Sabía que siempre hubo algo mal con su hermano. Cuando eran adolescentes, ella lo encontró en su cuarto masturbándose con la foto de México, otro día mientras el dormía escucho gemidos.
Ella sabía que era su hermano por lo que espero a tener más pruebas para culparlo sobre la desaparición de México.
Rusia encontró a Argentina caminando y como era de noche. Lo atropello hasta destruir sus huesos faciales, cargo el cadáver; olía a alcohol.Rusia: mmmmmm. Jamás pensé que México escapará, debo castigarla.
(Fin del flashback)
.
.
.
Rusia estaba rasgando con una navaja las piernas de México, mientras ella lloraba y suplicaba que se detuviera, las heridas en un punto comenzaron a sangrar.
Rusia: tu olor me excita ~
Dijo el sonriendo mientras lamia la sangre, México se tapó la boca para evitar gritar.Rusia: mirate, tiemblas al solo verme~ ahhhh~
México lo pateo en la cara con fuerza para apartar su lengua de su vagina.
Rusia: jaja. No debiste hacer eso cariño ~
Dijo el antes de sostener más fuerte su arma, y introducirlo con más fuerza.México: PARA!!*sollozos* DETENTE!!
Rusia: claro que me detendré..... Cuando mis manos tengan tu color rojizo ~Cuando la lengua del ruso toco la piel abierta de la chica, está soltó un gemido.
Ambos se miraron a los ojos.
México(mente): QUE MIERDA FUE ESOOO???!!!! LA PUTA MADRE DEJA DE MIRARME ASI RUSIA!
Ella tenía lágrimas en sus ojos, se sentía muy avergonzada , Rusia dio una sonrisa burlona antes de levantarse y acariciar el cabello de México.
Rusia: relájate mex, voy a prepararte un baño caliente, obviamente te acompañaré pero prometo no espiar. Que te parece?
Los ojos de México estaban con lágrimas pero por alguna razón ella sonreía.
México: me parecería lindo.....
Dijo ella antes de volver a mirar sus cadenas.
ESTÁS LEYENDO
mi obsesión ⛓️💞🌹~
NonfiksiRusia se enamoro de México lastimosamente México no siente lo mismo. Por primera vez en toda la vida de Rusia el se empezó a volver adicto a ella. Finalmente se obsesionó pero que es una obsesión? Advertencia 🚫: violencia psicológica, síndrome de E...