⛓️encadenada a ti ⛓️

269 14 0
                                    

Los ojos marron de México se abrieron lentamente, analizando su alrededor. Al levantar su mano para limpiarse la baba de sus labios carmesí descubrió que tenía las manos atadas con cinta y sus piernas estaban encadenadas, sintió un pequeño jaloneo de su collar de mascota, Rusia estaba sentado en el colchón adornado con almohadillas pequeñas. El estaba con un polo negro y un jean negro.
De un tirón ella cayó sobre los abdominales del ruso.
Rusia: buenos días~
México: Rusia-
México sintió la mano de Rusia recorriendo sus caderas rápidamente.
México jadeo en seco cuando el paso sus dedos sobre su zona íntima.
La joven recordó lo que había pasado el día anterior y dio un pequeño sollozo cuando Rusia le mando una nalgada.
Rusia: que pasa? Ayer estabas emocionada? Y tú sonrisa....?
México lo miro mal y le saco el dedo medio.
México: YO JAMAS TE HARE CASO ESTUPIDO COMUNISTA!!!!!
Grito la joven desesperada para alejarse de el arrastrándose. Rusia la observaba hasta que se abalanzó sobre ella y empezó a ahorcarla.
Rusia: ESA NO ES FORMA DE HABLARME, AHORA ERES MIA!
México empezó a llorar mientras se retorcía cuando Rusia agarro una botella y la tiró al suelo.
Se relajo un poco antes de tirarla contra la pared generando que se cortará la cara.
México soltó un grito de dolor mientras Rusia la observaba retorcerse.
Rusia: Ahhh~ TE VES HERMOSA CUANDO LLORAS~!! QUIERO MÁS!!!
Rusia empezó a golpear bruscamente a México mientras ella suplicaba por su vida.
México: BASTA!!!!! AYUDAAAA!! ALGUIEN??!!!
Rusia la besó para callar su voz. Ella lo apartó y siguió gritando cuando el empezó a intentar arrancarle un seno.
Rusia: pararé si me lo pides amablemente~
México: POR FAVOR BASTA PORFAVOR!!!!!

Tal y como lo dijo se detuvo y la puso de rodillas
Rusia: si quieres redención. Ruega por tu vida .
México: t-te lo ruego perdóname!
Rusia: más fuerte
México: TE LO RUEGO AMOR! PERDÓNAME!!!!
Rusia la miro sorprendido por el apodo que le dio y una sonrisa tímida salió. México lloraba de dolor el le lamió la mejilla limpiando sus lágrimas se levantó y trajo un plato con comida, México lo miro mal cuando él agarro la cuchara llena de comida y se la llevó a la boca de México. Ella rápidamente reaccionó y cerró sus labios con fuerza. El hombre lo intento 3 veces más antes de llevarse toda la comida a su boca y tapar la nariz de México.
Ella abrió la boca para conseguir oxígeno y fue cuando Rusia la besó llenando de comida la boca de la víctima; comenzó a toser desesperadamente ya que no se esperaba eso.
Rusia: estuvo rico ?
En realidad estaba delicioso y la joven quería más, Rusia sabía cocinar desde pequeño pero México no quería admitirlo por lo que movió su cabeza en negación.
Rusia se puso algo triste.
Rusia: intentaré mejorar cariño solo por ti~
México: que hora es?
Rusia: son las 5:20pm
México: Tan tarde!?
Rusia: verás amor, quizás te hice una sobredosis y quedaste dormida por más de 2 días-
México se quedó sorprendida y rápidamente hizo cuentas en su cabeza.
México: Paco!!! Mi perrito! Estará bien?!!
Rusia la miraba amenazante antes de subir las escaleras y irse.
México dio unos sollozos por pensar en el único ser que había cuidado podría estar muerto. Cuando Rusia bajo con el perrito en buen estado quien rápidamente se dirigió a su dueña.
México: PACO!!
México dio una pequeña risa antes de intentar hacerle cariño.
Rusia: Verás, fui a tu casa y lo traje, con una condición. Si tu intentas escapar o alejarte de mi el morirá. Le puse un collar con explosivos tamaño de un grano de arroz. Si tu huyes el explotara.
México pensó por unos segundos, miro a su mascota antes de que sus ojos perdieran su brillo.
Ella accedió con tal de que la dejara libre de sus cadenas aunque sea para abrazar a su mascota.
.
.
.
.
.
ONU: El día de hoy reuní únicamente a los conocidos de México, ella lleva más de 2 semanas pérdida.
Perú: la última vez que la vi fue hace 1 mes para una competencia de gastronomía.
Perú: después de eso dejamos de hablar porque le gane
Chile: la última vez que hablamos fue para me me molestará con mi cola
Chile: me dijo que vería a-...... No me acuerdo
Bolivia: la vi hace 2 semanas, se burló sobre el hecho que no tengo mar
Chile: te lo merecías
Bolivia: cállate pito corto!
Chile y Bolivia comenzaron a pelear mientras todos filmaban con sus teléfonos y apostaban.
Venezuela sin querer empujó fuertemente a Bolivia lo que generó que se cayera sobre Chile, quien la sostuvo con su cola.
Todos quedaron callados por unos segundos, ONU estaba tan molesta que los saco a ambos por pelear.
Y los metió a su oficina para que hablaran
Venezuela: yo revise su cuenta de ig y vi que siempre está activa pero jamás responde, te deja en visto.
Usa: se me confesó hace 5 meses y no volví a hablar con ella.
Rusia: yo hablé con ella el día de su desaparición, me choque con ella y la invite a una cita, jamás llegó.
ONU: es todo por hoy, FBI está en su búsqueda, espero y la encuentren rápido.
ONU entro de nuevo a su oficina y se escucharon gritos.
Perú: que habrá pasado con ella?
Venezuela: Bolivia o México?
Perú: ambas
Venezuela: ni tu ni yo lo sabremos
Rusia(mente): dejen de hablar de mi México, lo que pase con ella NO LES IMPORTA!!
.
.
.
.
México pensaba un poco y aprovecho para quitarle el collar a Paco, intento liberarse, las cadenas la soltaron y ella miro hacia atrás
México: de verdad es esto lo que quiero....?

mi obsesión ⛓️💞🌹~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora