México acomodó su vestido colorido para evitar que el aire lo moviera, se agachó con cuidado para recoger las florecitas que se le habían caído. Con una sonrisa corrió a los brazos de su padre ,quien con sorpresa la empujó.
X: ya te dije que no me abraces en público
Dijo mientras se acomodaba su cabello. La niña lo miro triste y asustada.
México: lo siento papi
El hombre se dio cuenta del error y la abrazo fuerte
X: quieres comer algo?
México: si!*sonríe*
La persona le acomodó sus trenzas, tomo de su mano antes de caminar.
México dando pequeños pasitos sonreía
X: dime las flores son para mamá?
México afirmo con su cabeza antes de volver a ver su mano.
México: ella me dijo que le trajera un recuerdo, pensé en algo dulce pero no tengo dinero *puchero*
X: .....Para mi eres el mejor regalo
X: escúchame, siéntate aquí. Yo traeré algo de helado te gustaría?
La niña sonrió antes de sentarse con cuidado. El hombre se fue caminando tranquilo.
Pasaron horas y el sol ya se estaba ocultando, la niña estaba llorando. Sus flores se cayeron y un señor descuidado las piso.
México: nadie volverá no? Mi papi..... Me abandono?
Dijo la pequeña mientras frotaba sus manos en su cara con cuidado.
México: no lloraré, sin importar nada!
Dijo ella mientras se mordía su labio.
Finalmente se rompió y comenzó a llorar desesperadamente, cuando sintió una mano en su cabeza.
México: papi?.....
X: volví
México: porque tardaste?......
X: había una fila larga jaja
La persona le dio una sonrisa reconfortante.
La joven abrió los ojos mientras sentía los brazos de Rusia.
México: ...Ugh......
México lentamente miro a su alrededor buscando a su padre, cuando vio a Rusia.
Rusia: tu.............
Rusia la tiró al suelo con fuerza, ella por algún motivo no se quejo, estaba tan cansada mentalmente como físicamente como para hablar. Rusia estaba con los ojos rojos y tenía ojeras.
Rusia: *llorando* SABES CUÁNTO TIEMPO TE DORMISTE?!!!
México no quería responder y honestamente no estaba de un humor bueno.
Rusia: pensé que moriste........ No gritabas y salía sangre de tu cabeza, reconsidere en ir a un hospital pero...... Era peligroso. Lo siento......
México miro su cuerpo rápidamente para descubrir que no tenía su brazo izquierdo.
Rusia: tu brazo estaba quebrado, no había forma de que se recuperará*llanto* lo siento mucho.
México: .....y-yo...........
México comenzó a retorcerse mientras lloraba.
México: QUIERO IR A CASA!
Ella jadeaba mientras con su brazo intentaba ahorcarse, Rusia se tapó el rostro mientras lloraba.
México: *llorando* porque? Que hice de malo?! Porque tenía que conocerte?!!! QUE ERES!? NO ERES HUMANO!!!! ERES UN MONSTRUO!!!
Rusia: .....He sido amable, te trate como una princesa............ Que es lo que quieres? Vivir una vida sin mi?
México lo miro mientras gemía de dolor.
México: SI. CARAJO CLARO QUE SI!
Rusia: ya veo....
.
.
.
.
.
ONU: bien.... Hay 2 personas desaparecidas por culpa de uno de ustedes.
ONU: el caso de México queda cerrado. Esta muerta, argentina sigue desaparecido.
Todos se miraban con odio y miedo, sabían que cualquier movimiento los haría caer.
Rusia: creo que se quien es
Rusia: todos sabemos que Perú está enamorada de Usa, México se le confesó. Quizás ella por celos de que Usa le dijera que si.... La mato
Perú: eso no es verdad-
Rusia la miro mal.
Rusia: tú nunca te llevaste bien con México, eres bisexual y te rechazo. Fue venganza no?
Perú se quedó callada buscando palabras, FBI intervino y se llevó a Perú.
Honestamente........Nunca más se supo de ella. Se suicidó arrancando se los ojos en su celda.
.......
Menos una piedra en nuestra relación ❤️❤️❤️
Aún faltan...... Ahhh~ espero con ansias el día en el que me ames ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
mi obsesión ⛓️💞🌹~
Non-FictionRusia se enamoro de México lastimosamente México no siente lo mismo. Por primera vez en toda la vida de Rusia el se empezó a volver adicto a ella. Finalmente se obsesionó pero que es una obsesión? Advertencia 🚫: violencia psicológica, síndrome de E...