Acá voy a aclarar un punto, haré 3 finales para está historia. 2 buenos y 1 malo, dicho esto gracias por su apoyo en esta webada de historia (づ。◕‿‿◕。)づ.
.
.
.
.
.
.
Advertencia 🚫: Masoquismo
.
.
.
.
.
México gemía suavemente mientras Rusia cortaba la piel de sus piernas, al principio ella lloraba y rogaba que se detuviera. Hoy en día ella rogaba por más.
Cada día era una persona diferente y no en un buen sentido, ella se volvió sumisa a cualquier reacción positiva o negativa de su captor.
Rusia estaba alegre, por fin podrá tener una vida con ella no?
Rusia: hasta mañana cariño *acaricia el cabello de México*
Ella sonríe y se duerme al instante. La puerta se escucha y las pisadas se van alejando.
.
.
.
México narra:
Actuar como muñeca es agotador, me duele el cuerpo. Ese maldito enfermo me tiene todo el tiempo en mal estado, ya no sé cuándo fue la última vez que vi la luz del sol. Pase estás últimas semanas dejando que me golpeará y me violara, por fin me suelta de las cadenas y sogas, también me deja la puerta sin llave, es genial ya que puedo salir y investigar la casa con las posibles salidas.
Hoy era el día, Rusia sale cada noche a las 2am hasta las 5 am. Tengo ese lapso de tiempo para denunciarlo y vivir una vida feliz.......Sin el..........No?.........A la mierda. El cielo se puso más oscuro antes de escuchar a Rusia salir de la casa, espere unos 30 minutos antes de trepar por la ventana con la soga de mis manos.
Dude unos segundos antes de saltar, se me complicó por mi brazo izquierdo aún así me apoye de mis piernas, al momento de tocar el pasto sentí mi cuerpo relajarse antes de empezar a observar los alrededores, no había ninguna sola persona.
Entre en pánico al descubrir que era un lugar privado por lo que no había nadie, empezar a correr lo más rápido que pude antes de ver la luz de los postes, llore de felicidad al ver a alguien caminando por las calles.
Fin de la narración.
México corrió aún más, era Bolivia quien daba su paseo nocturno, cuando la vio se asusto.
México: BOLIVIA!!*Llorando*
Bolivia se quedó en blanco por unos instantes antes de reconocer la voz, la joven comenzó a correr más rápido para que la viera. Cuando todo se puso negro.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
mi obsesión ⛓️💞🌹~
Non-FictionRusia se enamoro de México lastimosamente México no siente lo mismo. Por primera vez en toda la vida de Rusia el se empezó a volver adicto a ella. Finalmente se obsesionó pero que es una obsesión? Advertencia 🚫: violencia psicológica, síndrome de E...