Resulta que si hay luz

99 9 0
                                    

Segundo y último final bueno~
.
.
.
.
.
.
Aquí no hay advertencia
.
.
.
.
.
Bolivia sonrió antes de abrazar a México.
Ella sonrió y gimió de dolor.
México: por favor.....No tan fuerte.
Bolivia: lo sien-
Chile las jalo y bajaron por la ventana, Chile estaba más atento esta vez, sostuvo una piedra y la tiró a la oscuridad. Colombia dio la señal lo más fuerte que puso, FBI llegó antes de lo esperado.
México jadeaba, le costaba mucho caminar o intentar moverse.
Bolivia recibió un disparo en su pierna. Chile la cargó y volvió a disparar a la oscuridad, el ruido de disparos se acercaba mucho.
Rusia: Veo que siguen vivos.
Chile: retrocede.
Chile abrazo a Bolivia y metió la pistola en la boca de México.
Rusia se quedo en shock, México estaba asustada.
Chile: si vuelves a disparar yo mismo mataré a México.
Bolivia: que hac-
Chile: CÁLLATE!!
Rusia: .........No me voy a acercar. Suelta a México.
Chile: baja el arma....AHORA!!*Aprieta el cuello de México*
Rusia estaba asustado. Pero molesto al mismo tiempo, disparo a la mano de Chile, quien respondió metiendo un cuchillo en el vientre de México.
México(mente): es un cuchillo falso
México fingió un grito, Rusia se arrepintió al instante. Soltó el arma y comenzó a correr hacia México con preocupación, se escucharon balas y Rusia cayó al suelo.
Colombia: FBI llegará más tarde de lo que pensamos.

México se desmayó.
.
.
.
.
.
.
.
.
La luz blanca y el olor del alcohol eran reales esta vez. México se levantó y observó su entorno. Tenía una prótesis de su brazo, su pierna estaba cocida a su piel. Por suerte en buen estado y aún no lo podía mover con coordinación.
Chile: buenos días
Bolivia: México!*llora*
México solo pudo sonreír de vuelta. Estaba alegre pero por alguna razón, quería ver a Rusia de nuevo.
.
.
.
.
.

Final bueno, libertad .
México comenzó a caminar y aunque las cosas no cambiaron mucho en su vida se sentía aliviada ya que tenía a su familia a su lado.

mi obsesión ⛓️💞🌹~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora