Advertencia 🚫 Gore(por cierto es mi primera vez escribiendo algo así, por lo que no espero mucho de esto jaja)
.
.
.
.
.
.
México gritaba de dolor cuando Rusia la apretaba y cortaba la circulación de la sangre y el oxígeno en el cuello ya marcado de la joven.
Rusia: QUE MIERDA INTENTABAS MÉXICO ?!!!! HUIR. ESCAPAR DE MI?!!!
México: *jadeo* si......*jadeo* P-PORQUE CRRES AHHHH!!!!!!
Rusia: POR TU CULPA LO SABRAN!!!!
México comenzó a cerrar los ojos, Rusia la abofeteó y la miro dijo a los ojos.
Rusia: Ruega.Por.Tu.VIDA!
México se negó pero poco a poco sentía que su muerte llegaba.
México: *jadea* MÁTAME DE UN VEZ-
Rusia la tiró a la pared generando que su hombro se disloque.
Ella soltó un gemido de dolor, agonizaba mientras se percataba del error tan estupido que comenzó.
Rusia: oh~ estás cansada?.......
El joven piso el pecho de México con mucha fuerza provocando que sus costillas comenzarán a crujir.
Rusia: Esto apenas comienza.
Dicho esto el joven agarro su hacha de mano, y su cuchillo de guerra.
Rusia: me estoy empezando a enojar, Supongo que de esta lección no te vas a olvidar.
Rusia se abalanzó en cima del cuerpo de México antes de clavar su navaja una y otra vez en sus piernas.
El reía frenéticamente, México ya no se podía mover, estaba tan adolorida que solo quería suicidarse y que su agonía eterna acabe.
Rusia la pateo en la cara, la jalo del cabello y le incrustó el cuchillo en su ojo, México gritaba mientras arañaba sus brazos,la sangre brotaba de todas partes, Rusia empezó a lamer su rostro asustado. La acostó fuertemente en su mesa, con su hacha empezó a golpear la pierna de la joven. Destrozó su piel poco a poco con cada golpe, se aburrió cuando México se desmayó.
La cargó y empezó a quitarle su ojo destrozado.
México gritaba por cada maldito segundo, se olvidó de como hablar y lloraba como nunca antes lo había hecho.Por lo menos Rusia empezó a curarla lentamente, la durmió con cloroformo para evitar más excitación, le daba placer ver a México en esas condiciones deplorables, le gustaba la forma en la que ella dependía emocionalmente de el.
Rusia: me encanta el color que sale de ti~ *gemidos* es excitante ~
Rusia metió la pierna de México en su boca y empezó a morderla lentamente.
.
.
.
.
.
.
Bolivia corría lo más rápido que puso, vio la silueta de su hermana siendo llevada a la oscuridad de la fría noche, entro a la casa rápidamente y grito.
Bolivia: MÉXICO ESTA VIVA!!!
Todos despertaron y la miraron enojados.
Chile: Que mierda estás hablando?
Chile abrió los ojos y la agarro de los hombros.
Chile: SALISTE AFUERA?!! A estas horas de la noche!!!!
Colombia: Y VISTE A MÉXICO?!!
Colombia se estaba desistiendo agarro su arma y salió de prisa a la calle.
Venezuela: ESPERENME!!!!
Bolivia los guío hasta el callejón.
..
.
.
.
.
.Vale falta una mierdita más para acabar con esta wea de historia :"D
ESTÁS LEYENDO
mi obsesión ⛓️💞🌹~
Non-FictionRusia se enamoro de México lastimosamente México no siente lo mismo. Por primera vez en toda la vida de Rusia el se empezó a volver adicto a ella. Finalmente se obsesionó pero que es una obsesión? Advertencia 🚫: violencia psicológica, síndrome de E...