*krrrrr* *chk* HE VUELTO, MUAJAJAJAJA. Espero que todos hayan tenido una buena semana. ¡Aquí les llega su escritora de confianza con un nuevo capítulo de ALS! Como hoy terminé finales ¡la actualización se vino más temprano, jeje!
☆ ~('▽^人)
¡Esta vez les traigo como propuesta para acompañar el capítulo este mega hit de la talentosísima AleXa! Espero lo disfruten. Sin más preámbulos ¡que empiece la acción en
3
2
1!
ฅ^•ﻌ•^ฅ ฅ^•ﻌ•^ฅ
═══════════════════. ❀~✿ .═
Lai estaba impresionada con la batalla desarrollándose frente a ella. La extracción del Agente Sangeen se había ejecutado prácticamente sin contratiempos. El hombre estaba en terrible forma cuando arribaron al lugar y a pesar de que había logrado mantenerse con vida, sus ropas estaban desgarradas, sangraba de múltiples heridas en su cabeza y brazos y por la forma en cómo se sostenía el abdomen los golpes le habían generado un serio daño en la zona. Esto había ralentizado su escape cuando M-21 había llegado a auxiliarlo.
Sin embargo, esto no fue un problema mayor gracias al ataque combinado que estaban ejecutando M-21 y Takeo. Lai había lidiado con muchos oponentes fuertes durante su vida, algunos habían sido grupos con enorme destreza táctica. Recordaba, por ejemplo, un grupo de mercenarios compuesto por humanos modificados que la habían acorralado cuando tenía 14 años. Aún no tenía mucha experiencia real de combate, y se había interpuesto en uno de sus trabajos. Cuando su objetivo escapó, la habían perseguido a ella. No importaron los trucos que había usado para despistarlos, terminaron siguiéndola hasta el alojamiento donde estaba con su madre y de no haber sido por ella, probablemente la habrían matado.
Aún así, nunca había conocido a un equipo con una coordinación tan impecable como la que presenciaba en ese instante. Tao vigilaba la escena desde una distancia prudencial, dando órdenes precisas y certeras tanto a M-21 como a Takeo de forma que cada uno de los zarpazos y golpes del primero y los disparos del segundo daban en el blanco. Cada uno de los ataques optimizaba al máximo las habilidades de ambos miembros del equipo e inflingía la mayor cantidad de daño posible en su oponente. Este último era un hombre enorme, de piel oscura y el pelo recogido en rastas que habían quedado blancas debido al ataque eléctrico inicial de Tao. Se notaba a leguas que tenía un terrible y explosivo temperamento, lo que le estaba jugando en contra. Pues con el daño acumulado de los ataques de M-21, y el desespero de no saber de dónde provenían los disparos, estaba empezando a perder su compostura. Sus contraataques se volvían cada vez más torpes y M-21 los evadía más fácilmente.
-Esto es impresionante Tao- le comentó brevemente Lai, con admiración presente en su voz –Se nota que ese tipo los supera por mucho en poder, y aún así lo están sobrepasando gracias a la combinación de sus fuerzas-
-Heh, gracias- le respondió él, con una breve sonrisa, en medio de coordinar órdenes –Me siento halagado-
-Dejen de parlotear y concéntrense en la batalla, par de holgazanes- escucharon ambos a M-21 por el intercomunicador. Su último ataque había mandado a volar a su oponente a la terraza de un edificio con una gran explosión. Ahora recuperaba el aliento desde una distancia prudencial.
Ambos soltaron una risilla. Lai fue a responderle algo ingenioso, pero la broma murió en sus labios cuando el hombre salió de los escombros con una especie de traje reforzado con mazas al final de los brazos. La cara iracunda que tenía anunciaba su sed de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Aullando a la Luna de Sangre (Noblesse Fanfic)
FanfictionXlaontlai es una medio mujer lobo que llegará a Seúl, Corea del Sur, para trabajar como profesora de literatura en la Academia YeRan High. Nunca pensó que trabajar y vivir con su tío Frankenstein, el viejo amigo de su madre, la llevaría a vivir aven...