*krrrrr* *chk* HE VUELTO, MUAJAJAJAJA. Espero que todos hayan tenido una buena semana. A pesar de que hubo algunos retrasos ¡Aquí les llega su escritora de confianza con un nuevo capítulo de ALS!
☆ ~('▽^人)
Sin más preámbulos ¡que empiece la acción en
3
2
1!
ฅ^•ﻌ•^ฅ ฅ^•ﻌ•^ฅ
═══════════════════. ❀~✿ .═
Lutai estaba recuperando lentamente la conciencia. No podía mover su cuerpo, su cabeza dolía como el demonio y tenía algo entre los dientes que no le permitía hablar.
—Ohhh, así que por fin estás de nuevo entre nosotros—
La voz terminó de despertarlo de golpe. Levantó bruscamente la cabeza para encontrarse con la chica de antes en cuclillas frente a él. Le sonreía dulcemente, pero la sonrisa no le llegaba a los ojos. En la luz de la noche, parecían dos ascuas doradas, amenazantes y alerta —Como un animal en la selva— pensó, sin saber muy bien por qué.
—Mira, Lutai— le dijo ella, pausadamente — solo necesito confirmación de algo, si cuando te quite la mordaza haces cualquier tipo de sonido— su sonrisa se amplió —voy a convertirte en paté y alimentar con tus restos a los gatos callejeros de Seúl—
El aludido se estremeció ligeramente. Tenía un dolor sordo en la parte de atrás de su cabeza como recordatorio patente de que no debía tomar sus amenazas a la ligera. Con un gruñido resignado, asintió.
Ella aflojó de un tirón la tela en su boca —Tu jefe es el 12th Elder de la Unión y tu capitana de equipo se llama Taze ¿Verdad?—
Lutai pegó un respingo —¿Cómo demonios sabes eso?—
—Yo estoy haciendo las preguntas aquí— le respondió, levantándolo del cuello con una mano como si fuera un gatito indefenso —esos dos son ellos ¿verdad?—
Lutai reprimió un escalofrío, pero igual sintió un sudor frío empezar a recorrerlo. En la azotea del edificio contiguo estaban las dos personas sobre las que la chica lo estaba interrogando. Aunque estaban de espaldas, podría haberlos reconocido donde fuera. El hombre con traje de camuflaje militar era el Elder y la mujer con el pelo peinado en picos y múltiples accesorios en las orejas era Taze, la capitana de Cerberus.
—Responde— insitió Lai, apretando los dientes. Sus compañeros estaban en evidente peligro; Tao y Takeo yacían inconscientes a los pies de Taze, M-21 y Regis apenas y podían sostenerse en pie y el aura que desprendía la extraña guadaña que cargaba la capitana le estaba poniendo los pelos de punta. Su paciencia con el hombrecito estaba empezando a acabarse.
—Jajaja, están jodidos— la risa se le oyó desganada —Todos estamos jodidos—
—Te dije que RESPON—
—¿O QUÉ VAS A HACER?¿MATARME?¡¡POR FAVOR!! JAJAJAJAJA. UNA VEZ LA CAPITANA ME VEA EN ESTE ESTADO ELLA MISMA VA A TERMINAR CONMIGO POR AVERGONZAR AL ELDER—
—¿Qué?—
—Perder ante una asquerosa creación de Crombell, no hay peor vergüenza— dijo él por lo bajo, señalando con un movimiento de cabeza hacia donde su capitana había empezado a vapulear a sus propios compañeros de equipo.
—¿Acaso está...?— la voz de Lai destilaba horror. Ni siquiera se molestó en reclamarle por haberla relacionado con Crombell otra vez —SON SUS PROPIOS COMPAÑEROS, ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO?—
ESTÁS LEYENDO
Aullando a la Luna de Sangre (Noblesse Fanfic)
FanfictionXlaontlai es una medio mujer lobo que llegará a Seúl, Corea del Sur, para trabajar como profesora de literatura en la Academia YeRan High. Nunca pensó que trabajar y vivir con su tío Frankenstein, el viejo amigo de su madre, la llevaría a vivir aven...