*krrrrr* *chk* HE VUELTO, MUAJAJAJAJA. ¡Aquí les llega su escritora de confianza con un nuevo capítulo de ALS!
Espero que todos hayan tenido un buen diciembre y año nuevo. Lamento la velocidad de las actualizaciones, estuve sin wifi mucho más tiempo del que esperaba y luego tuvimos muchas celebraciones familiares de año nuevo. Debo avisar que puede que continúen un poco lentas ya que empecé un nuevo semestre y también voy a estar escribiendo mi tesis de grado, sin embargo, trataré de que sean semanales o quincenales dependiendo de cuánto trabajo tenga.
Sin más preámbulos
☆ ~('▽^人)
¡Que empiece la acción en
3
2
1!
ฅ^•ﻌ•^ฅ ฅ^•ﻌ•^ฅ
═══════════════════. ❀~✿ .═
—JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA—
—De verdad que no es para tanto, Tao— Lai estaba tratando con todas sus fuerzas de no reírse, ya le dolían suficiente las costillas.
—¿NO ES PARA TANTO? USASTE A LUTAI COMO, JAJAJAJAJA, ¡¡PROYECTIL!!— sus carcajadas eran tan ruidosas que Lai apenas y lograba distinguir sus palabras entre ellas.
M-21 soltó un resoplido —Deberías haber visto la cara que puso la loca de Taze— una sonrisilla danzaba en sus labios.
—Je ¿Cómo se te ocurrió?— preguntó Takeo, había un brillo divertido en sus ojos azules.
Lai se encogió de hombros con cuidado — Necesitaba una distracción para sacar a Regis y a M-21 y, bueh, el enano era lo que tenía a mano—
—JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA—
—Nunca me vas a dejar olvidar esto ¿verdad?—
—POR SUPUESTO QUE NO—
—Muy bien— los interrumpió Frankenstein. Por fin había terminado de atenderlos y de revisar sus resultados en las pantallas del laboratorio subterráneo donde se encontraban en el momento —Es un milagro que ninguno haya muerto, honestamente, esperaba que al menos uno muriera—
—...¿Se supone que eso debe servirnos de consuelo?— preguntó Lai enarcando una ceja.
—Parece que quería que alguno estirara la pata— masculló M-21, por lo bajo.
—Más bien de advertencia— le respondió a Lai, ignorando completamente a M-21 —ahora que matamos a un Elder de la Unión las cosas cambiarán— sus palabras cargaban un peso incómodo, de repente había una opresión en sus pechos e intercambiaban miradas nerviosas entre ellos.
— Los demás Elders podrán tener distintos métodos y seguidores, pero dirigen la Unión juntos; por eso, concentrarán todas sus fuerzas en encontrar a los culpables y al final...— Dirigió una mirada a Lai. Ella supo lo que significaba: los matarían a todos cuando los hallaran. Lo había visto suceder suficientes veces. Además, ella era quien había dado el golpe de gracia y acabado con la vida de la cosa murciélago, probablemente habría gente muy interesada en hacerla trizas. Mientras más lo pensaba, más segura estaba de que su madre la iba a mandar de una patada a la luna cuando se enterara.
—Cuando se entere de mí te va a mandar es a Marte— la risilla de Hyba solo contribuyó a hundirla más en un ánimo sombrío.
—Ya veo— Tao se frotaba la barbilla —No podremos evitar la confrontación con la Unión—
ESTÁS LEYENDO
Aullando a la Luna de Sangre (Noblesse Fanfic)
FanficXlaontlai es una medio mujer lobo que llegará a Seúl, Corea del Sur, para trabajar como profesora de literatura en la Academia YeRan High. Nunca pensó que trabajar y vivir con su tío Frankenstein, el viejo amigo de su madre, la llevaría a vivir aven...